Dataria Revenue Management: integración completa con hotelgest

Recientemente hemos finalizado la integración de un nuevo módulo de «revenue management» que ya está disponible para todos nuestros clientes, accesible desde el menú de «Tarifas». Te lo contamos. Dicho módulo está basado en la tecnología de la empresa Dataria Revenue Management y su objetivo es ayudar a fijar el mejor precio posible para tus habitaciones cada día. Una herramienta utilizada diariamente por hoteles de todo tipo.

¿Qué ofrece Dataria Revenue Management?

Rate Shopper

Con el Rate Shopper puedes consultar todos los precios de tus competidores durante todo el año, analizar cambios bruscos de precios con previsión para no descolgarte de tu competencia. Comprueba la estrategia comercial de tus competidores: cuándo realizan los cambios importantes en sus tarifas, frecuencia de actualización de sus precios. Profundo análisis de la ocupación de tu competencia y de la ocupación en la zona. Filtra los datos como necesites: MLOS, tipo de habitación, ocupación…

 

Paridad de Precios

El módulo perfecto para descubrir si existen disparidades de precioincluso en canales que no conoces. Un escaneo constante de la situación de tus habitaciones en diversos canales para controlar la distribución de tu inventario. Disparidades reiteradas afectarán negativamente a la percepción de los clientes sobre tu hotel, al ofrecer precios distintos en Internet. Además, tu canal directo se ve perjudicado por aquellos que venden tus habitaciones por debajo de los límites acordados.

 

Reputación Online

Averigua qué opinan tus clientes sobre tu hotelAhorra tiempo y agiliza tu trabajo con la herramienta que aglutina en un mismo lugar todos los comentarios y valoraciones que recibe tu hotel. Infórmate sobre el posicionamiento orgánico de tu hotel en los distintos metabuscadores para tu zona. Conoce las valoraciones de tus clientes en cada apartado: limpieza, confort, ubicación…

 

Validador de estrategias

Crea estrategias a través de reglas y directrices. Comprueba de la manera más visual cómo de cerca o lejos te encuentras de la estrategia definida. El calendario te permite visualizar de forma sencilla tus precios con respecto a los precios de los competidores. Configura los límites de los códigos de colores para que la herramienta se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Business Intelligence

Han desarrollado un panel desglosado y segmentado de toda la información que recogen de hotelgest: una integración completa con nuestro PMS. Filtra la información para averiguar lo que necesitas: origen, tipo de habitación, MLOS… Los KPIs más importantes del histórico que almacena tu PMS: ritmo de reservas, ADR, RevPAR, ocupación… Un módulo clave para la gestión diaria de tu negocio hotelero. Comprueba el rumbo actual de tu hotel en comparación a años pasados.

 

Precio Óptimo

Dataria te ofrece un precio óptimo avanzado. Sin embargo, ellos prefieren llamarlo «precio sugerido», ya que es el hotelero el encargado de fijar el precio en última instancia. Un complejo algoritmo que se apoya de la inteligencia artificial nos brinda el precio óptimo para tu hotel cada día. Un compendio de los factores más relevantes que cuenta con todos los detalles que pueden influir en la demanda y oferta de de habitaciones en tu zona. Además, te permite crear tus propios «precios objetivos» para poder utilizarlos en el resto de la herramienta.

 

¡Háblanos!

doce − siete =