El software de gestión cloud definitivo

La gestión definitiva para el alquiler vacacional

Somos el software cloud más completo para rentabilizar al máximo la gestión de tus apartamentos vacacionales. Pensado tanto para los propietarios como para los gestores.  

myflats
blancazul
blueline

Dashboard

Panel dinámico y modular donde a primera vista tienes toda la información necesaria al empezar el día. Llegadas, salidas, limpiezas, gráficos comparativos y más.

"La gestión más avanzada que he visto nunca"
"Prestaciones que ni sabias que necesitabas"

WhatsApp

como nunca antes lo has visto.

Programa plantillas interactivas para que lleguen de manera automática a tus huéspedes días antes de su llegada. 

Con un simple enlace podrán acceder al check-in online más avanzado, pagar la reserva, descubrir qué hacer por la zona con las guías de la ciudad y mucho más.

Si además tu huésped responde, podrás responder desde el mismo PMS, justo en su reserva.

Channel Manager

Hotelgest está preparado para vincular desde un mismo panel toda la gestión de precios, restricciones y disponibilidad del hotel.

Estamos y trabajamos para estar integrados con los channels más utilizados del sector.

"Ahorras innumerables horas con la contabilidad automática"
"Ahorras innumerables horas con la contabilidad automática"

Contabilidad y multipropiedad

Tenemos un sistema implantado en Hotelgest capaz de gestionar la contabilidad y tus reservas multipropiead de forma efectiva, facil y automatizada. Vicnulada con cada uno de tus partners como del restaurante o extras como SPA. Todo esto en una misma plataforma donde recopilamos los importes y conceptos y generamos la factura automáticamente. 

Todas estas funciones y más vinculadas a todos tus hoteles donde puedes escoger la misma numeración de facturas para todos o separarlos por referencias. 

Gestión de reservas

También en multipropiedad

En Hotelgest tenemos el sistema planteado de manera que entre todos tus hoteles exista una vinculación entre paneles de control. Donde podrás mover y modificar propiedades de forma ágil y sin preocupación de perder ninguna reserva ni datos. 

 

Desde una misma interfaz podrás controlar todos tus hoteles de manera segura y recopilando los datos que necesites con diferentes filtros. 100% adaptado a ti. 

"La gestión más avanzada que he visto nunca"

Housekeeping

Desde la plataforma y panel de control, podrás gestionar los tiempos de limpieza y dar las órdenes de que se ejecuten tanto manualmente como automáticamente y poner a la venta automáticamente la habitación de nuevo.

Esto lo conseguimos al estar vinculados con los channels más importantes del mercado.

Con este proceso lo que ofrecemos es agilizar este proceso de limpieza o mantenimientos y evitar tiempos muertos entre los diferentes servicios. Si tardamos en publicar la habitación a los channels perdemos dinero. Y eso Hoitelgest no lo quiere para sus clientes.

Ofrece una estancia autónoma

Desde la noApp de Hotelgest, ofreceremos al huésped un servicio rápido y ágil de reserva y check-in único. Reciben la reserva en el correo y WhatsApp

Con esta función lo que ofrecemos a nuestro cliente no deja de ser una guía de los servicios que tiene nuestro apartamento y en sus alrededores para que nuestros huéspedes tengan un motivo más para venir

Porque el motivo principal es nuestra calidad como apartamento y todos los servicios que ofrecemos. Nosotros te ayudamos a reflejar todo esto a tus huéspedes. 

Gestiona a distancia la entrada, pago, estancia y más, a través de la App del huésped o todas sus herramientas por separado.

Lectura de datos automágica.

Enlace web. Sin descargas.

Solo basta hacer una foto a cualquier tipo de documento y extraeremos los datos automáticamente.

Si el documento tiene foto de perfil, pediremos un selfie y haremos la validación facial permitiendo así una recepeción autónoma.

PIN o Deslizar

100% automático. 100% wow.

Una vez se haya completado el pago y la fianza, en un click, el huésped tendrá acceso a las llaves. Simplemente tendrá que deslizar para abrir o teclear el PIN.

Haz un tour y descubre todas nuestras soluciones.

La flexibilidad de los grandes, la sencillez de los pequeños.

Solicita una demostración del PMS Cloud Hotelgest y descubre por qué es la solución que más rápido crece.

Reserva una demo.