Las ventajas del lector de DNI de Hotelgest

Llenar formularios online o registrarse en paginas de empresas u hoteles, resulta para cualquiera una tarea engorrosa, muchas veces hasta molesta. El tiempo es oro para muchos y más para esa empresa que necesita captar a su cliente y hacerle las tareas mucho más fáciles. No hay duda que el lector de DNI y documentos de identidad de Hotelgest es la inversión mas eficaz y efectiva en cuanto a procesos de seguridad e identificación.

Te preguntarás cómo funciona el lector de DNI de Hotelgest sin necesidad de marcar un solo botón. La inteligencia artificial, y los avances tecnológicos en cuanto al registro de datos avanza a pasos agitados. Este nuevo lector de documentos de identidad es una sencilla app para cualquier dispositivo como móviles y tabletas, que solo requiere la cámara de estos aparatos electrónicos para con una captura extraer los datos y la información necesaria que exige el parte policial. Estos pocos pasos se realizan en cuestión de segundos.

Pero el lector de DNI y pasaportes no solo extrae la información escaneada a través de la cámara del dispositivo, la información que extraiga es guardada en el sistema para asociarlo a tu base de datos, para así poder realizar nuevas y futuras operaciones con el mismo cliente, como la facturación y nuevas reservas. Un procedimiento que mide el record de tus visitantes, y además te ayuda a desarrollar mejores y la mas rápida capacidad de respuesta para fidelizar a tus clientes y usuarios.

El rápido escaneo del lector de DNI y pasaportes de tus huéspedes hará que aparezca en pantalla los datos y la información que requieras del documento de identidad, para así poder revisar si existe algún error en la captura de los datos, aunque los márgenes de error en este aspecto son mínimos. Incluso el lector es capaz de detectar si el documento ha caducado. Una vez se complete el proceso la app envía el reporte diaria a la base de datos de tu empresa para emitir el informe policial completo y sin problemas.

Realiza check- ins sin límites

La app del lector de DNI puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil android y iOS (Apple), ambas versiones del lector están disponibles en sus tiendas online. Además permite abrir múltiples sesiones para usuarios de la misma propiedad. Una ventaja que pocos pueden ofrecer, ya que el sistema desarrollado por Hotelgest esta diseñado bajo la base de una plataforma amplia y capaz de dar respuestas inmediatas.

Si se diera el caso que en el momento el usuario o cliente pierden la conexión por falta de datos móviles o internet, la app del lector de DNI y documentos de identidad de Hotelgest te da la oportunidad de procesar la imagen más tarde, para luego una vez reanudada la señal de internet pueda continuar el proceso de registro con toda normalidad.

La guinda la pone el auto rellenado de los campos de información del lector de DNI. Una opción por demás eficiente y eficaz, que entre otras cosas, podrás realizar operaciones administrativas como una facturación mucho más rápido sin temor a cometer errores. Sin duda este lector que revoluciona el área de registro legal de documentos desde un entorno virtual, con la garantía de que los datos son confiables y almacenados en un software seguro.