Hotelgest estará en FITUR: Pabellón 8 F23, ¡reserva tu cita!

Desde Hotelgest no podíamos faltar a esta cita ineludible con el turismo: FITUR La gran feria sobre turismo que tendrá lugar en IFEMA – Feria Madrid del 22 al 26 de enero. Ven a conocernos y sorpréndete con todas las ventajas que nuestro software para establecimientos hoteleros tiene para tu negocio.

La cuenta atrás para FITUR ha empezado. Tan solo faltan unos días para que profesionales, especialistas e interesados en el sector del turismo se den cita en Madrid en el que ya es uno de los mayores eventos del sector del mundo. En Hotelgest queremos que nos visites, por eso desde nuestra web hemos habilitado una opción dónde reservar una reunión con nosotros durante estos días. Tan solo debes hacer click AQUÍ.

Hotelgest, uno de los softwares líderes en la gestión de establecimientos hoteleros, no podía faltar a esta cita. Queremos dar a conocer las ventajas de conocer nuestro software a profesionales y empresas de España y el mundo. Contarte cómo se utiliza, cómo puede ayudarte directamente y, cómo no, todas las novedades que hemos incluido en los últimos meses. Centenares de establecimientos ya utilizan Hotelgest para llevar a cabo la gestión de su negocio, reservas, facturación, control de precios. El mejor PMS capaz de trabajar con los mejores partners de la industria. Te los presentamos AQUÍ.

Hotelgest, el mejor software para establecimientos hoteleros en FITUR

 

Estaremos en el Pabellón 8, F23 y queremos que nos conozcas. Ven a FITUR y conoce ya no solo los mejores destinos vacacionales del Planeta si no también soluciones tecnológicas como las nuestras que pueden ayudarte a gestionar de manera más eficaz y de una forma sencilla e intuitiva tu negocio. Además, este año en FITUR se concentrarán propuestas de 165 países y regiones de distintos continentes, además de la completa oferta turística de toda España. En FITUR recorrerás los 10 pabellones dedicados a África, Oriente Medio, América, Europa, Asia – Pacífico, España y a Empresas turísticas del mundo con Corea del Sur como el país protagonista de esta edición.

También tendrás la posibilidad de disfrutar un amplio abanico de actividades, presentaciones y actuaciones en los stands y en los auditorios con secciones tan importantes como FITUR FESTIVALS,  FITUR GAY, FITUR HEALTH,  FITUR SCREEN y FITUR TALENT, que hacen que  FITUR sea además un evento dónde la animación y la diversión se mezclen a la perfección con la información, la publicidad y el negocio del turismo mundial. ¿Te vienes a visitarnos? Recuerda, estaremos en el Pabellón 8 F23 de FITUR en IFEMA. ¡Te esperamos!

 

¡Háblanos!

cinco × dos =