Hotelgest, el software ideal para hoteles rurales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
La hostelería ha sido uno de los sectores principales afectados por el coronavirus. Los hoteles rurales tuvieron que cerrar sus puertas y cancelar todas las reservas que habían recibido con la incertidumbre de no saber cuándo podrían iniciar de nuevo su actividad. Pero, ahora que hemos comenzado a avanzar con las fases, contar con un software para hoteles rurales se convierte en un indispensable.

El prometedor futuro de los hoteles rurales

Muchos hoteles rurales han comenzado a recibir reservas. El interés de las personas por huir de la masividad de las ciudades (y evitarlas debido a que el coronavirus todavía está presente) ha hecho que la naturaleza se convierta en un destino vacacional muy solicitado. Por eso, las reservas que han empezado a hacerse aumentarán durante las siguientes semanas. Contar con un software para hoteles rurales será fundamental.El sector de la hostelería, al igual que muchos otros, debe digitalizarse. Por eso, tener un software para hoteles rurales será una ventaja competitiva en toda regla. Ahora que los futuros huéspedes están comenzando a hacer sus reservas, conviene brindarles opciones que mejoren su experiencia. Ser flexibles y creativos se convierten en dos palabras muy importantes para que las personas vuelvan a llenar los hoteles.

Hotelgest agiliza las reservas

Lo que no quieren los clientes ahora mismo es esperar. Muchos habrán experimentado la cancelación de sus reservas al inicio de la crisis y, ahora, lo que quieren es una solución rápida. Por eso, con el software para hoteles rurales Hotelgest, los clientes solo necesitarán tres clics para efectuar su reserva.¿Qué permite esto? Que los futuros huéspedes puedan aprovechar las promociones que los hoteles rurales estén ofreciendo para aumentar el número de reservas y captar a más clientes. También, para fidelizar a aquellos que se hayan podido ver afectados por la cancelación de su reserva. Todo esto será posible gracias al software para hoteles rurales Hotelgest.Además, este software para hoteles rurales permitirá realizar pagos automáticos para que los huéspedes puedan hacer su reserva de inmediato y tener su habitación disponible para el día en el que la han solicitado. Esto favorecerá a que las reservas sean mucho más rápidas. Sin duda, una ventaja para los hoteles rurales que deben adaptarse a la nueva normalidad y mejorar su gestión.

Gestionar eficazmente la limpieza es fundamental

Para ofrecerles a los huéspedes un entorno limpio, libre de virus y correctamente desinfectado es necesario llevar un control exhaustivo de la limpieza. Por eso, el software para hoteles rurales Hotelgest no solo ofrece ventajas para agilizar las reservas, sino que los propios hoteles pueden beneficiarse de los recursos que brinda este software. Uno de ellos es el Housekeeping.¿Qué permite el Housekeeping? Comunicarse en tiempo real para ver qué habitaciones van a ser ocupadas a una hora determinada para proceder a su limpieza o aquellas que van a quedar desocupadas y que, también, deben desinfectarse. Además, podrán establecerse prioridades. Cuando una habitación esté limpia, esta se marcará en el software para hoteles rurales. Esto hará que la gestión sea más eficaz.También, con este software para hoteles rurales podrá realizarse un seguimiento de aquellas habitaciones del hotel que todavía se están limpiando. Esto es importante para no caer en errores de limpiar una habitación más de una vez cuando hay otras en las que puede ser prioritario hacerlo.

Check-in online seguro

Evitar las colas en recepción es algo fundamental para garantizar tanto la seguridad de los huéspedes. Por eso, el check-in online que ofrece el software para hoteles rurales Hotelgest permite leer el DNI de los clientes de manera online para que la gestión del hotel los pueda identificar. Así se evitarán las aglomeraciones en recepción.Además, los clientes no necesitarán llaves para abrir las puertas de su habitación. Con el software para hoteles rurales Hotelgest se generarán llaves que serán enviadas por SMS o email para abrir la puerta de la habitación mediante la introducción de un código.El software para hoteles rurales Hotelgest es una herramienta indispensable para abrir las puertas del negocio a lo grande. Cumpliendo con las medidas de seguridad y evitando que se formen colas, los huéspedes encontrarán en los hoteles el refugio vacacional cerca de la naturaleza que estaban buscando.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados