Conoce detalle a detalle las tarifas de Hotelgest

Hotelgest es uno de los programas informáticos de gestión hotelera más avanzados y fáciles de usar del mercado. Este software ha sido ideado teniendo en cuenta las necesidades de los hoteles reales en términos de gestión de las reservas, manejo de los precios y creación de facturas solucionando cantidad de problemas que encontraban los gestores hoteleros y reduciendo considerablemente el tiempo y la cantidad de trabajo empleado.

Sin embargo, como los fabricantes de Hotelgest conocen la realidad de todos los hoteles perfectamente, saben que ni todos los hoteles tienen el mismo presupuesto, ni todos se tienen las mismas necesidades. Ésta es la razón por la que Hotelgest viene en tres modalidades tarifarias diferentes: Basic, Standard y Premium. Cada una de ellas más completa que la anterior y adaptada a un cierto público y a un tipo determinado de hotel.

Hotelgest y sus tarifas: Basic, Standard y Premium

La Tarifa Basic: La Tarifa Basic es la tarifa pensada para los establecimientos hoteleros con menor demanda y con menor volumen tanto de facturación como en lo que al número de habitaciones se refiere. Presenta un programa muy completo pero con las funcionalidades más básicas. Así, la tarifa basic de Hotelgest incluye la instalación del programa o “set up”, así como la emisión de informes básicos, un motor de reservas básico y un soporte telefónico durante los treinta primeros días que pasa a ser e-mail a continuación. Es la tarifa más económica de todas y la indicada para los hoteles con menor tráfico.

La Tarifa Standard: La Tarifa Standard de Hotelgest es la indicada para la mayoría de los establecimientos hoteleros y hosteleros. Estamos aquí ante el mejor equilibrio entre un precio competitivo y unos buenos servicios. Es más completa que la tarifa Basic y más económica que la Premium. Además de la instalación o set up, esta tarifa incluiría informes con gráficas más elaborados, un motor de reservas premium, soporte email y telefónico, la posibilidad de utilizar diversos usuarios simultáneos (ideales para hoteles con mucho personal) un informe INE, un lector de DNI y Pasaporte y el envío de una factura automática al huésped así como un TPV virtual, un editor de plantillas de email y la posibilidad de asignar diferentes roles a diferentes usuarios.

La Tarifa Premium: La tarifa premium de Hotelgest es la más completa de todas y la más idónea para establecimientos hoteleros extremadamente competitivos y desarrollados. Incluye informes avanzados con gráficas y comparativas, las mismas funcionalidades de la tarifa standard y, además, emails pre y post estancia para los huéspedes así como la integración Tesa o la existencia de un módulo de facturación de servicios adicionales o externos además de otras muchas funcionalidades que están actualmente en diferentes fases de desarrollo y que estarán incluidas en esta tarifa.