8 claves de las páginas web para apartamentos turísticos

¿Dispones de diferentes apartamentos turísticos que alquilas durante todo el año? No confíes solo en las típicas páginas de reservas o en los anuncios de siempre -que también- sino disfruta rápidamente de una página web para apartamentos turísticos donde aúnes todas tus propiedades en un único sitio online. Te damos las claves que debes tener en cuenta.

Para explicarte los beneficios de contar con páginas webs para apartamentos turísticos primero vamos a ponerte un par de ejemplos para que entiendas mejor porque debes optar por esta solución online. Imagina que tienes en tu propiedad diferentes propiedades en el soleado y turístico municipio alicantino de Benidorm pero que cada uno se encuentra bastante separado de él anterior, ¿cómo gestionarlos de una manera eficaz? O extendemos más el ratio. Disponemos de diferentes apartamentos turísticos en las Islas Baleares, ¿qué haces, una web para cada apartamento? ¡No! Hotelgest te ofrece la opción de disponer de prácticas páginas web para apartamentos turísticos.

1 sola página web para todas tus propiedades. Ponle un nombre original a tu web o un nombre para el posicionamiento SEO estilo “apartamentosbenidorm” y usa la web como un único paraguas desde donde promocionar y publicitar tus apartamentos.

Explica las bondades del lugar. En la web cuenta las bondades ya no solo de los apartamentos, si no del emplazamiento de tus apartamientos. Vende bien el lugar y alquilares solo tus inmuebles vacacionales.

Gestión fácil y cómoda. Hotelgest es especialista en creación de páginas webs para apartamentos turísticos, conseguirás gestionar desde un único channel manager controlar lo más importante: las reservas.

Ideal para hacer marketing. Puedes hacer marketing de la web de tus apartamentos turísticos, pudiendo tramar un plan de marketing sobre ella y evitar estar pendiente de diferentes anuncios en diferentes portales. Ahorra tiempo.

Mejora tu contabilidad. Unifica precios y controla mejor la contabilidad de tus establecimientos turísticos, un programa necesario para controlar cómo están funcionando tus diferentes opciones.

Fácil de manejar. ¿Página web? ¡No te asustes! Nuestra solución de páginas webs para apartamentos turísticos no es nada complicada, ni necesitas tener conocimientos web para poder gestionarla. Unos primitivos conocimientos de ofimática bastan.

La imagen es lo que cuenta. Realiza fotografías a los diferentes apartamentos y ya sabes, cuánta más calidad mejor. Se venderán solos si tus potenciales clientes ven buenas fotos en tu nuevo sitio online.

Más profesional. Y qué duda cabe, disponer de una página web para apartamentos turísticos le dota a tu negocio de más seriedad y profesionalidad. Y por ende mayor confianza a la hora de alquilarlos.