10 preguntas (con respuestas) sobre Hotelgest que quizás te has hecho alguna vez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Seguro que te has hecho alguna que otra pregunta sobre Hotelgest. Y es normal, ya que nuestro software que gestiona hoteles de forma integral a través de una nube multi-plataforma puede generarte muchos interrogantes. Hoy te respondemos las 10 preguntas que seguro te aclaran todas las ideas respecto a Hotelgest. ¿Preparado para resolver todas tus dudas? ¡Allá vamos!

1. ¿Cuál es el porcentaje de automatización de la gestión hotelera?

Gracias al trabajo de Hotelgest, los hoteles cuentan con un 90% de las gestiones a través del software para hoteles. Lo que hace que te evites muchas tareas y ahorres tiempo en el desarrollo de estas.

2. ¿Qué convierte a Hotelgest en líder del sector?

Sin duda, los puntos fuertes de este sistema de gestión integral son el aumento de la productividad de tu hotel, la reducción de las tareas diarias y el aumento de la dependencia respecto a operaciones y trabajadores. ¡Todo ventajas!

3. ¿Para acceder a Hotelgest tenemos que visitar varias páginas webs?

Para nada. De hecho, una de las ventajas principales de este software para hoteles es que tienes unificado en un mismo portal toda la gestión de tu hotel. Y como hemos dicho en la pregunta anterior, esto te ayudará a aumentar la productividad.

4. Al ser todo por Internet. ¿Puede haber riesgo de estafa?

No. La mayoría de las operaciones que tu hotel realice con Hotesgest son automatizadas, por lo que los cobros también lo son. De esta forma puedes olvidarte todo tipo de fraude dejando que el software sobre automáticamente las reservas. ¡Se acabaron los problemas!

5. Y si todo es automatizado, ¿cómo puede cambiar el precio de una habitación de una temporada a otra?

Incrementar tus ingresos ahora es decisión tuya, ya que serás tú el que ponga las reglas sobre las que el software para hoteles trabajará. Una vez sepas la competencia y la ocupación que tendrá tu hotel en determinadas fechas, podrás actualizarlo y automáticamente se establecerá el precio óptimo para el momento.

6. ¿Y durante qué horas al día puedo gestionar mis hoteles?

Que no te agobie la gestión. Gracias a este software para hoteles ahora podrás acceder a la información de tu hotel durante las 24 horas del día. ¡Ya no tienes excusa!

7. Enfrentarse a un PMS como este será complicado, ¿no?

¡Qué va! Entendemos que acceder a Hotelgest de repente sin nociones anteriores puede darte vértigo, por eso no queremos dejarte solo a la hora de enfrentarte a este software. Por eso, te ofrecemos una interfaz muy intuitiva y una pequeña curva de aprendizaje.

8. ¿Y qué pasa con la lista de clientes que mantienes de toda la vida?

Eso tampoco será un problema, ya que una vez registres tu hotel en Hotelgest tendrás la opción de importar todos los datos referentes a tus clientes actuales. Así no perderás ningún contacto a la hora de realizar futuras gestiones.

9. Y de cara a los clientes. ¿Qué pasa si un cliente llega más tarde de lo previsto a recoger sus llaves?

Para los clientes este software también es beneficioso. Uno de los problemas más habituales a los que te enfrentas cuando vas a un hotel es la recogida de las llaves, por eso ahora gracias a Hotelgest puedes hacer este trámite online gracias a las nuevas llaves automáticas. Encima te ahorras el poder perderlas. ¡Dos en uno!

10. ¿Cómo puede Hotelgest ayudar para hacer el checkout?

La mayoría de los clientes de un hotel siempre van con prisas de un lado para otro y más el último día de las vacaciones. Hacer las maletas, comprobar que no te dejas nada en la habitación… estas son algunas de las tareas que nos hacen perder el tiempo antes de coger el avión. Gracias a los nuevos checksouts automáticos, olvídate de hacer cola para pagar, ya que ahora podrás hacerlo todo a través de tu móvil desde el taxi sin pasar por la recepción.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y