Hotelgest y las facilidades en el pago de facturas

La experiencia hotelera cada vez es más placentera y segura con Hotelgest, la plataforma web permite organizar de manera práctica y accesible, cada detalle de la estancia de los huéspedes, lo ideal es que el proceso de reserva y facturación sea cómodo y lleno de seguridad, cuando se trata de verificar fechas, condiciones y precios, uno de los temas más innovadores de Hotelgest.

Poder viajar y sentirse tranquilo de que todo va a funcionar, es la prioridad de cualquier persona que le gusta planificar sus estancias, igual sucede con los Hoteles que buscan garantizar esa aspiración para sus huéspedes. Hoy en día existen diferentes plataformas, para ordenar y jerarquizar las prioridades de las reservas de los clientes de las empresas de hostelería que brinde el servicio de hospedaje, pero solo Hotelgest permite una variedad de soluciones inmediatas para dicho comercio, que al final del día busca finiquitar todos los detalles a solo un clic de distancia.

Nueva y amigable imagen de Hotelgest

La primera novedad de Hotelgest es su interfaz amigable a la vista, la plataforma permite tener un vistazo general de todas las características de la estancia que son prioridad, tanto para el huésped como para el comercio. Por colores prioriza la condición de cada transacción. Por ejemplo, si la franja que abarca la estancia es de color verde, significa que el pago ya ha sido procesado, pero si, por lo contrario, la franja es roja, hay algún detalle que revisar, ya que el pago sigue pendiente.

Esta interfaz le permite al usuario hotelero tener claro el panorama de manera inmediata, sin necesidad de dar ningún tipo de salto a otro portal. Otro tema que resulta muy valioso con Hotelgest, es la facturación, pues su nueva plataforma, permite que la transacción del pago no solo sea rápida, sino que además quede reflejada con el mínimo detalle en una factura que resulta muy fácil y cómoda de emitir para uso del huésped.

Hotelgest es practicidad y eficiencia administrativa

Los usuarios de plataformas web de hospedaje están acostumbrados a que el tema de la facturación sea engorroso, pero con Hotelgest esa realidad queda en el pasado, ya que la factura puede generarse en fracción de segundos, incluso mientras se está haciendo el check-in del huésped. La exactitud e inmediatez de este sistema se basa en que la transacción queda reflejada en la nube que lleva registro de cada perfil, una idea muy práctica y organizada para que el control interno, sea acertada.

Una parte fundamental de la administración es siempre el tema del presupuesto, independientemente del poder adquisitivo del huésped, siempre es necesario llevar un control de gastos y es por eso que Hotelgest ha pensado en una manera precisa de llevar un control prioritario de montos para jerarquizar cada transacción. Para efectos administrativos, este tipo de categorización resulta de mucha utilidad. De igual manera, la plataforma permite bloquear habitaciones para llevar un orden interno que no comprometa espacios que no están en condiciones por alguna razón que se verá reflejada en comentarios visibles.

Hotelgest también permite programar de manera muy rápida el tema de modificar precios para temporadas especiales, de esta manera se lleva un control que se va ejecutando de manera sistemática. La plataforma también ofrece la creación de suplementos infinitos para darle dinamismo a la cartera de productos y servicios que ofrece el comercio al cliente final, de igual forma, permite determinar las diferentes formas de pago del cliente, tanto para su comodidad como para ofrecer diferentes alternativas que solucionen en el momento, la necesidad del cliente.