Hotelgest colaborador de Tiller Systems, proveedores de soluciones de punto de venta para restaurantes y comercios

Las alianzas entre grandes empresas y marcas son muy importantes en un mercado como este donde la competitividad es ruda y a veces desmedida, es por ello que Hotelgest se ha aliado a las mejores empresas de servicios administrativos y productivos para ofrecer un excelente servicio, y Tiller System es uno de ellos que en su caso busca facilitar las gestiones de cobro en cada proyecto que se involucra Hotelgest.

En otros tiempos visibilizar las alianzas se creía era contraproducentes, pero para nadie es un secreto hoy día que la productividad, la eficiencia y el buen desarrollo de los procesos se realizan bajo el apoyo y el trabajo de muchas empresas que aportan su servicio o producto para sustentar otro. Y es precisamente lo que hizo Hotelgest al buscar como proveedor a Tiller System para potenciar sus plataformas de gestión hotelera.

Tiller System más que una plataforma de cobro fácil y seguro, es una empresa que se propuso diseñar la caja registradora más rápida, intuitiva y que se adapta perfectamente a cualquier negocio del mercado. Es una herramienta completa de toma de pedidos, móvil y ergonómica. Adaptada al sistema de gestiones de reservas y administración de empresas de hostelería de Hotelguest, Tiller System se convierte en un aliado en el que los errores pueden reducirse a 1%.

Tiller System es una herramienta de administración y cobro revolucionaria

Tu personal no solo tendrá la oportunidad de facturar o tomar la orden, y en el caso de Hotelgest, podrá gestionar una reserva sin perder tiempo, además puede revisar las métricas dentro del sistema para evaluar las ventas y reservas en tiempo real, así como establecer contacto con clientes pasados y futuros para buscar fidelizarlos y ofrecer un mejor servicio y mejores clientes en pro del crecimiento de la empresa.

Desde Hotelgest bajo el apoyo de la plataforma Tiller System se puede diseñar el sistema de cobro, las ofertas y promociones que se implementen y el menú de servicios que ofrece un hotel desde el servicio de habitaciones hasta los que ofrezca de restauración. Y lo mejor es que todo puede controlado bajo un sistema táctil que mejora los niveles de productividad y respuesta del personal que lo opere en momentos donde la eficacia y eficiencia son cruciales para destacar en el servicio.

Hotelgest una interface sencilla y dinámica

Hotelgest es sin duda uno de los sistema de gestión de reservas y de administración hotelera más revolucionarios en cuanto a su uso. Es una interface robusta, solida y compleja desde su programación pero sencilla e intuitiva de utilizar para sus operarios, sin requerir mucho tiempo en entrenamiento para optimizar su uso y puesta en marcha.

Por otro lado Hotelgest es un sistema de gestión de reservas que no se limita ya a los ordenadores del hotel, el poder monitorear las reservas y la capacidad de respuesta del personal es importante donde estés. Es por lo que han diseñado un software dinámico que es capaz de manipularse y monitorearse desde un móvil o una Tablet, con mas de 500 herramientas por y para hoteleros.

Post a Comment

diecinueve − 2 =