Estar en las redes sociales es indispensable para cualquier negocio hoy en día y tu hotel no puede ser menos, eso sí, ya no bastan con constar en la red y dada la competencia será crucial aparecer en las redes correctas y de la forma adecuada, de lo contrario se podría correr el riesgo de causar el efecto opuesto y dañar la imagen de la marca. Para saber cuáles son los perfiles indispensables para tu hotel y como sacarles partido continúa leyendo.

Las alianzas entre grandes empresas y marcas son muy importantes en un mercado como este donde la competitividad es ruda y a veces desmedida, es por ello que Hotelgest se ha aliado a las mejores empresas de servicios administrativos y productivos para ofrecer un excelente servicio, y Tiller System es uno de ellos que en su caso busca facilitar las gestiones de cobro en cada proyecto que se involucra Hotelgest.

Instagram es la principal red social. De hecho, son muchos los expertos que dicen que Instagram es “el nuevo Facebook” pues es donde están la mayoría de personas actualmente y por donde suelen compartir las cosas más relevantes de su vida. De esta forma, no es nada novedoso que el uso de instagram en los hoteles sea una prioridad para dar a conocer las opciones de alojamiento que se proponen.