El mejor planning que jamás hayas visto

Conéctate con cientos de portales y recibe las reservas automáticamente.
Gestiónalo todo en un único lugar.

Todo lo que necesitas, en un vistazo.

Todo lo que necesitas ver, sin tener que entrar en los detalles de cada reserva. Según el canal donde se haya efectuado la reserva, te mostramos el color, para que lo identifiques en un suspiro. Si la franja que le acompaña es verde, puedes estar tranquilo, pues la reserva ya ha sido pagada, si es roja, tienes un asunto pendiente con el huésped.

Si el huésped ha dejado alguna petición especial, aparecerá el icono de la burbuja junto a su nombre, solo tienes que poner el cursor por encima para leerlo.

Reubicar reservas, alargar estancias, nunca había sido tan fácil.

Si necesitas alargar la estancia o moverla, simplemente haz click y arrastra, es tan rápido y fácil, que tienes que probarlo para creerlo.

La herramienta “reubicar” te permitirá modificar las tarifas de una determinada reserva, así como cambiarla de tipo de habitación o de fechas.

Además podrás calcular el precio automáticamente o asignarlo tú mismo.

Calendario infinito con zoom.

Olvídate de los límites. El calendario es infinito. Todas las reservas de este mes, del mes que viene, en una sola pantalla.

Asignación automática de reservas

Gracias al planning inteligente y a la conexión con mayor fiabilidad del mercado, todas las reservas recibidas se asignarán automáticamente coincidiendo con las características de las unidades de alojamiento que estén configuradas.

Filtra por huésped o habitación a tiempo real. Ver para creer.

Un planning que te facilita la búsqueda del huésped ya que desde el mismo, puedes buscar con filtros. Filtra por nombre del cliente o por número de habitación y tendrás el resultado que estabas buscando en cuestión de milisegundos.

Integración perfecta

El mejor PMS solo se puede superar con las mejores integraciones. Nuestro software de alquiler vacacional está en constante crecimiento, conectándose con los mejores partners de la industria

WuBook Channel Manager

Google Hotel Próximamente

Prestige Channel Manager

TripAdvisor Próximamente