Los partners del sector hotelero con los que trabaja Hotelgest

El mejor PMS solo se puede superar con las mejores integraciones, como en el caso de nuestro software de alquiler vacacional que está en constante crecimiento, conectándose con los mejores partners de la industria y evolucionando de la mano de los referentes actuales, ¿conoces los partners con los que trabaja Hotelgest?

Los potentes hoteleros: SiteMinder, WuBook y Prestige

Las compañías del sector hotelero son muy diversas y las sinergias entre las diferentes empresas con variedad de servicios enriquecen los proyectos ampliamente, ofreciendo al cliente las soluciones más completas a raíz de la colaboración con los mejores partners del mercado como es el caso de Hotelgest y los fantásticos aliados que se suman al emprendimiento.

Entre estos importantísimos partners se encuentran imprescindibles marcas del sector hotelero dedicadas a los servicios concretos para complejos de estas características como son los channer manager SiteMinder de impacto internacional, WuBook potentísimo en sistemas de gestión y el infalible Prestige.

El trabajo con partners expertos en las ramas hoteleras y su gestión integral resulta positivo para una visión global del sector, una mejor proyección de las necesidades de los posibles clientes o empresarios y una consolidación de la marca con las garantías de otras entidades implicadas en el proyecto.

Para que no falte de nada LIFX, Stripe, Tesa y Tiller

La elección de partners en el sector hotelero siempre debe enriquecer la actividad empresarial, ampliar la oferta y mejorar los servicios por lo que algunas elecciones estratégicas son un plus como LIFX y sus increíbles luces led: una puesta en escena diferenciadora para cualquier evento o ambiente.

En un tono igualmente estratégico y con un sentido práctico nos vinculamos con otro tipo de partners más complementarios, como la revolucionaria plataforma de pagos por internet Stripe, el concepto de caja registradora reinventada de Tiller, y el nuevo control de accesos Tesa, que encajan perfectamente en los servicios de gestión hotelera.

Hotelgest puede crecer y renovarse gracias a estos partners que aportan un constante flujo de servicios al sector hotelero mejorando día a día en contacto directo con los clientes y sus nuevas necesidades, algo que en conjunto nos hace mucho más fuertes y resolutivos de cara a las demandas presentes y futuras.

Y próximamente los dos grandes aliados Google Hotel y TripAdvisor

El último peldaño de este proceso de elección y unión con los mejores partners llega a los próximos fichajes de renombre, ya que próximamente se sumarán a esta lista de grandes marcas dos importantes entidades como son Google Hotel con todo lo que éste representa, y TripAdvisor, indispensable en el sector hotelero.

Es incuestionable que los partners suman esfuerzos y garantías a cualquier servicio o empresa, así que nos enorgullece profundamente anunciar estas próximas alianzas ya que Google Hotel supondrá una interesante conexión con una de las herramientas más importantes hoy en día y TripAdvisor se ha conversito en una auténtica institución para viajeros y empresarios hoteleros.

Camino al futuro de la mano de los partners

La finalidad de Hotelgest es ofrecer siempre las mejores herramientas y avances para mejorar la productividad de los hoteles, la tranquilidad de los trabajadores o la expansión de los negocios relativos al sector hotelero por lo que nuestros partners nos ayudan a caminar al futuro con más fuerza y apoyos sólidos.