Conoce Hotelgest en 10 claves

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Conoce Hotelgest en 10 claves importantes

El éxito de un hotel se basa principalmente en la gestión del mismo. Aunque no se trata del único aspecto, saber gestionar un hotel significa que eres capaz de organizar lo necesario para la felicidad de los invitados y llevar un correcto control de ingresos. Sin duda, se trata de una tarea dura. Sin embargo, es posible automatizar con el software para hoteles Hotelgest. Aquí te explicamos todos los aspectos más importantes que debes conocer.

1. Incrementa la felicidad de tus huéspedes

La felicidad de los huéspedes del hotel lo es todo. Esto puede traer recomendaciones, buenas vibras en las áreas comunes y también brinda valor a la empresa. El software para hoteles Hotelgest te permite incrementar la media de felicidad a través de la automatización de procesos, tanto para ti como para el cliente. Esto incluye check-ins online, cobros automáticos, envío de llaves, etc.

2. Te permite gestionar y planificar costos

Para maximizar los ingresos de un hotel, es necesario que el propietario conozca muy bien sobre la competencia, los precios en el mercado y la ocupación. El software te ayuda en este aspecto al permitirte automatizar la forma en que estos precios se regulan. Puedes establecer tus propias reglas y condiciones para que los costos se actualicen de manera independiente, sin importar el servicio o producto.

3. Todo en uno

Uno de los principales obstáculos de muchos softwares de gestión es la falta de funciones en un solo lugar. Debido a ello, muchos hoteles y empresas se ven en la obligación de adquirir programas adicionales para mantener una gestión completa. Esto dificulta todo el proceso, ya sea por temas desorganización o compatibilidad de programas. Con el software para hoteles Hotelgest esto no sucede ¡Aquí encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar!

4. El software para hoteles Hotelgest tiene cobres automáticos ¡Seguridad para ti y el huésped!

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con pérdidas de ingresos debido a fraudes en las reservas o cobros que fueron pasados por alto. Por ello un software para hoteles como Hotelgest es necesario, ya que te permite automatizar este proceso tan tedioso. Las reservas se cobran de manera automática, por lo que ya no deberás preocuparte por tiempo ni posibles huéspedes perdidos.

5. El software para hoteles Hotelgest te permite reducir las colas y tiempos de espera

Una comida rápida equivale a un huésped feliz. Sin embargo, si a la hora de la salida tienen que pasar por una larga fila de espera, su experiencia en el hotel podría verse completamente arruinada. El check-out automático del software para hoteles Hotelgest permite que todo se haga de manera moderna: desde el móvil. Los huéspedes pueden pagar, recibir sus facturas y registrar su salida de manera autónoma, sin necesidad de ir a recepción.

6. El software para hoteles Hotelgest tiene excelente compatibilidad

Vale, ya hemos mencionado que con el software para hoteles Hotelgest tendrás todo lo que necesitas. Sin embargo, existen cosas que no se pueden incluir en un software, como TPV y channel managers. Por suerte, este excelente programa de gestión cuenta con muy buena compatibilidad, por lo que podrás conectar todas las herramientas y extensiones que necesites de manera sencilla.

7. ¡Muy fácil de usar!

Otro problema muy común de los programas de gestión es su baja optimización para el usuario. Esto hace que aprender todos los puntos clave de su uso pueda tomar mucho tiempo, contrarrestando el tiempo ahorrado por automatización. En cambio, el software para hoteles Hotelgest no es así: ¡es posible aprender a usarlo en menos de 7 días! Gracias a ello, te ahorrarás unas cuantas horas extras tratando de averiguar su funcionamiento.

8. El software para hoteles Hotelgest no se estanca

Incluso en el raro caso de que el software no tenga lo que necesites, no te preocupes ¡se puede desarrollar en poco tiempo! Un software de gestión debe caracterizarse por su adaptabilidad y deseo de siempre ofrecer mejores funciones de adaptación. Solo pide lo que necesitas, y sea lo que sea, será puesto a tu disposición en poco tiempo. Sin duda, una excelente opción si buscas personalización.

9. Donde quieras, cuando quieras

El cloud computing está aquí para quedarse, ¡Y el software para hoteles Hotelgest también lo tiene! Acceder a tus datos y los de tus clientes no tiene por qué verse limitado a un solo ordenador o dispositivo. Los mantenemos todos de manera digitalizada en la nube, por lo que podrás tener acceso a ellos haciendo uso del programa de gestión. Se trata de una gran comodidad en casos de emergencia.

10. Copias de seguridad: no te preocupes por ellas con el software para hoteles Hotelgest

Las copias de seguridad son una funcionalidad muy útil en caso de una pérdida de datos o cualquier tipo de desastre digital. El software para hoteles Hotelgest se encarga de gestionar estas copias de seguridad y mantenerlas siempre en un lugar seguro. Además, el manteamiento de esta función y la actualización de las versiones no son un problema. Todo esto ya viene incluido en el servicio.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y