¿Lector de Dni? ¡Pide más!

Fuimos los primeros en el sector en ofrecer la tecnología para escanear prácticamente cualquier tipo de documento de identidad.

Ahora volvemos a ser los primeros en llevar el control de tu hotel a la palma de tu mano.

No te imagines haciendo todo en cualquier lugar. ¡Hazlo!

     App disponible para los planes Standard y Premium

Controla el pasado y el futuro

Elige la fecha deseada y ve las llegadas, pernoctaciones y salidas. Haz clic en la reserva para acceder a las acciones rápidas y poder escanear, agregar notas, pagos y mucho más.

Todo lo que necesitas.
Una única pantalla.

Sabemos lo que es importante para ti. Por ello en la misma pantalla podrás ver, el número de noches, las personas, el origen, el estado del pago e incluso las notas para la preparación. Cuando las hagas puedes marcarlas desde aquí mismo.

Detalles de reserva

Toca cualquier reserva para abrir la página de detalles, podrás hacer el checkin, checkout, cancelar, reactivar, enviar justificante, añadir pagos, notas, ver los artículos y mucho más. Estés donde estés. ¿Fácil, no?

El planning de reservas

Nunca lo habías tenido tan cerca. Elige entre vista compacta o expandida. Buscar las reservas, identifícalas por colores de la agencia y conoce el estado del pago fácilmente. Toca sobre ella para ver el menú de acciones rápidas.

Actividad y búsqueda

Estés donde estés recibe un aviso cada vez que alguien te reserve, incluso tus compañeros de recepción. Buscar cualquier reserva, bien por nombre o por número, pulsa en ella para ver el menú de acciones rápidas. Voilà!

Perfecta integración

El mejor PMS solo se puede superar con las mejores integraciones. Nuestro software de alquiler vacacional está en constante crecimiento, conectándose con los mejores partners del sector.