Visualiza y optimiza cada paso de tu negocio.

Accede a docenas de informes de toda clase.
Tener a tiempo real el rendimiento de tu alojamiento ya no es cosa de expertos.

Informes a tu medida. Filtra los datos que más te interesen.

Hemos creado un sistema de informes que te permite filtrar en tiempo real cualquier dato, incluso varios de ellos, y ocultar las columnas que no necesites.

Informes que se adaptan a tu forma de trabajar. Configúralos a tu conveniencia para hacerte más fácil el control de tu establecimiento.

Gráficos avanzados: visualiza resultados cómodamente.

Puedes tener en tiempo real el rendimiento de tu alojamiento y, además, de un simple vistazo, los datos con gráficas avanzadas.

Nunca fue tan fácil saber la situación financiera de tu negocio y con Hotelgest no hace falta ser experto para averiguar cualquier tipo de información.

Compara Informes. Aprende del pasado.

Compara informes por rangos con periodos previos, incluso de años anteriores. Y obtén los resultados de comparativa día a día desde el mismo PMS. Además, obtén el total y la comparativa en porcentaje, en un visto y no visto.

Informes con resultados: sumas y promedios.

Desde saber tu precio medio por noche en un periodo determinado, saber el RevPar, saber la cantidad de reservas recibidas por canal, saber las noches que has vendido, y hasta un largo etc.

Nosotros te calculamos las sumas y los promedios.

Además, todos los informes se pueden exportar en Excel, CSV, PDF e incluso copiar. Es muy práctico para poderlos manipular y entregarlos a contables y gestores.

Integración perfecta

El mejor PMS solo se puede superar con las mejores integraciones. Nuestro software de alquiler vacacional está en constante crecimiento, conectándose con los mejores partners de la industria