Cuida a tu equipo de limpieza como se merece

Informes & Analítica

Acceso a más de una docena de informes de todo tipo de información. 

Tener a tiempo real el rendimiento de tu alojamiento ya no es cosa de expertos.

Compara, filtra, ordena y exporta desde una única plataforma.

Informes a tu medida.

Filtra los informes con los datos que más te interesen. Hemos creado un sistema de informes que te permite filtrar a tiempo real cualquier dato, incluso podrás añadir o descartar filtros al gusto. Creamos informes que se adaptan a tu forma de trabajar.

Informes con resultados: sumas y promedios
Desde saber tu precio medio por noche en un periodo determinado, saber el RevPar, saber la cantidad de reservas recibidas por canal, saber las noches que has vendido, y hasta un largo etc.

Nosotros te calculamos las sumas y los promedios.

Además, todos los informes se pueden exportar en Excel, CSV, PDF e incluso copiar. Es muy práctico para poderlos manipular y entregarlos a contables y gestores.
Gráficos avanzados: visualiza resultados cómodamente
Puedes tener en tiempo real el rendimiento de tu alojamiento y, además, de un simple vistazo, los datos con gráficas avanzadas.

Nunca fue tan fácil saber la situación financiera de tu negocio y con Hotelgest no hace falta ser experto para averiguar cualquier tipo de información.
Compara Informes. Aprende del pasado
Compara informes por rangos con periodos previos, incluso de años anteriores. Y obtén los resultados de comparativa día a día desde el mismo PMS. Además, obtén el total y la comparativa en porcentaje, en un visto y no visto.

Todos los artículos

Identifica fácilmente los artículos con el logotipo y el color corporativo.

Cargos a habitación
Mándamos la información del hotel para que sepas los datos de quién hay y dónde. Añade artículos a la reserva y lo verás refleajdo al momento en el PMS.
Líneas de facturación
Factura todos los artículos en la misma linea del hotel, o bien crea tantas lineas como necesites y separa la facturación según tus necesidades.

Haz un tour y descubre todas nuestras soluciones.

La flexibilidad de los grandes, la sencillez de los pequeños.

Solicita una demostración del PMS Cloud Hotelgest y descubre por qué es la solución que más rápido crece.