Tu equipo de limpieza es lo más importante.

Ayuda a tu equipo poniéndoselo fácil. Administra tareas y comparte información de última hora.

Tu equipo de limpieza es lo más importante.

Ayuda a tu equipo poniéndoselo fácil. Administra tareas y comparte información de última hora.

Tareas

Genera tareas que se activan automáticamente un día en concreto, o a la llegada o salida del huésped. Las tareas serán visibles para todos los miembros del equipo en la misma app, y además podrás marcarla como completa una vez realizada.

Comunicación a tiempo real.

Mira desde el PMS o desde nuestra app el estado de las habitaciones. Podrás ver quién y qué está limpiando, el tiempo que lleva, y el tiempo restante que le queda, en base a aproximaciones de usos previos.

Las prioridades son prioritarias.

Nuestro módulo de Housekeeping tendrá en cuenta la hora de llegada de la reserva y la pondrá como prioritaria, así el equipo podrá hacer esa habitación antes que otra y ese early-checkin será todo un éxito.

¿Ya está limpia mi habitación?

Si llega el huésped antes de hora, dale la respuesta que se merece. Con nuestra tecnología, el PMS calculará el tiempo aproximado restante y le podrás decir que en 10 minutos está lista e invitarle a un café mientras espera.

Encantados con Hotelgest y su equipo

Son muy atentos, eficientes y resuelven cualquier problema rápidamente. Lo que más nos gusta es que, a diferencia de otros, están abiertos a sugerencias y no paran de desarrollar nuevas funcionalidades y de perfeccionar lo existente.

Santiago – Aqualibera