El software para alojamientos más completo y fácil de usar

La barra de herramientas reinventada

Por fin puedes tener todas tus herramientas favoritas a la vista, de la manera más intuitiva podrás hacer desde simples tareas diarias hasta complejas operaciones como reservas agrupadas y cobros on-line en un clic.

Artículos ilimitados

No importa si el artículo viene con la reserva o el huésped hace una petición una vez alojado. Desde la ficha de la reserva tendrás todo ordenado; el precio por día, las reservas adicionales si fuera un grupo, extras a petición, descuentos, tasas, incluso artículos que sean de un partner certificado nuestro.

Interfaz unificada

Hemos diseñado un sistema extremadamente fácil de utilizar para que no te suponga ninguna barrera de entrada. En un mismo panel puedes controlar reservas, huéspedes, facturación, limpiezas, mantenimiento y lo que necesites para gestionar tu establecimiento.

Pruébalo, toda esta gestión se realiza de una manera muy fácil.

Recibe las tarjetas de crédito

Gracias a nuestro sofisticado sistema de encriptación, podemos mostrar las tarjetas de crédito de la manera más práctica posible. Además, cuando el huésped haga el checkout la borramos automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.

Peticiones especiales, notas del alojamiento. Todo bajo control.

Detectamos los comentarios y las peticiones especiales de los clientes y te los mostramos en la misma vista, para que lo tengas todo a mano.

Además también tienes una sección de notas privadas, que en caso de volver a enviar la confirmación de reserva, tu huésped no verá.

Integración perfecta

El mejor PMS solo se puede superar con las mejores integraciones. Nuestro software de alquiler vacacional está en constante crecimiento, conectándose con los mejores partners de la industria