Soporte de Atención al cliente, uno de los servicios mejor valorados de Hotelgest

En Hotelgest nos preocupamos porque nuestros clientes, establecimientos hosteleros de toda índole, mejoren la efectividad y la productividad en su día a día. Contamos con el único software hotelero fabricado para y por los establecimientos atendiendo a sus necesidades reales. Y también contamos con uno de los servicios mejor valorados: un soporte de atención al cliente rápido y efectivo.

Sabemos cuán de importante es resolver las dudas que te puedan surgir al utilizar Hotelgest. Nuestro software para establecimientos hosteleros es uno de los más completos pero a la vez prácticos e intuitivos que utilizar que puedes encontrar en el mercado. Cada día son más los hoteles, hostales y casas rurales que apuestan por una mejor gestión de su negocio gracias a Hotelgest y siempre sintiéndose bien acompañados y atendidos.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente es de los más rápidos y efectivos del mercado. Entendemos que cuando tienes una duda, un problema o ves que algo no funciona  no sabes cómo actuar necesitas resolverlo prácticamente al instante. El trabajo en un hotel es un trabajo en cadena y no puedes esperar que te contesten a un email que no llega o a una llamada que nunca es devuelta, al menos no en un tiempo de espera prudencial. En Hotelgest entendemos tu urgencia. Y entendemos que responderte a la mayor brevedad posible y resolverte tus dudas es esencial.

Tú haces Hotelgest

Disponemos de uno de los Servicios de Atención al cliente en softwares de gestión hostelera mejor valorados realmente, con valoraciones reales de clientes y usuarios como tú, que verdaderamente nos han necesitado alguna vez y no has tenido ahí de una forma rápida y efectiva, en tiempo y forma. Para Hotelgest tu trabajo es igual de importante que el nuestro y queremos que estés a gusto trabajando diariamente con nosotros, porque tú haces realmente Hotelgest. Tus dudas, sugerencias y esta información complementaria que nos ofreces nos sirve para mejorar constantemente y seguir mejorando ya no solo nuestro software de gestión hotelera sino también en nuestra forma de actuar e interrelacionarnos con nuestros clientes.

Podemos resolverte tus dudas o cualquier incidencia mediante chat, teléfono o email, tú decides cuál es tu forma más cómoda. En cualquier modo nuestra respuesta siempre es la más rápida con un máximo de 5 minutos de respuesta auto impuesto por nosotros para ser ágiles y resolutivos ante estas necesidades puntuales que te surgen. Con Hotelgest, siempre estarás bien atendid@. Tu satisfacción es nuestro objetivo.

 

Post a Comment

Trece − Diez =