Reduce hasta el 90% de tus tareas diarias usando automatizaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
¿Sabes que las automatizaciones te permitirán trabajar mejor y gestionar tu hotel de manera más eficaz? Descubre nuestro software para hoteles, Hotelgest y cómo te puede ayudar con todo esto.

Las automatizaciones tienen muchas ventajas, desde reducir costes hasta ahorrar tanto en tiempo como en personal. Pero muchos softwares o programas no logran automatizar todas las tareas de manera efectiva. Esto es algo que sí conseguimos con Hotelgest, un software para hoteles que está diseñado para que pongas tu alojamiento en modo automático. ¿Te imaginas que Hotelgest lo hiciera todo por ti?

Sabemos que es una decisión difícil dejarlo todo en manos de la tecnología. Está claro que siempre debe haber un ojo humano que supervise esas automatizaciones para que compruebe que todo está yendo bien. Por eso, nuestro software para hoteles Hotelgest hará que todas tus tareas se reduzcan hasta en un 90%. Un porcentaje bastante elevado que te aportará una mayor tranquilidad.

Lo podrás controlar todo desde un solo lugar

Aunque las automatizaciones te liberarán de una gran carga de trabajo, no debes preocuparte. Lo podrás seguir controlando todo, entrando en este software para hoteles y realizando los cambios que consideres oportunos para que todo vaya según tú quieras. El hecho de que muchas tareas se automaticen no significa que no vayas a tener el control, sino que serás más productivo mientras gestionas mejor las reservas.

¿Tienes más de un hotel? ¿Algunos apartamentos? No pasa nada, Hotelgest te permitirá controlarlo todo desde un solo software. Así no tendrás que estresarte por no poder verlo todo en una misma pantalla o plataforma. Además, gracias a las automatizaciones habrá mucho trabajo que no requerirá de que estés activo para que se lleve a cabo. Esto te ayudará a invertir mejor tu tiempo.

Las reservas se harán sin esperas

Otra de las ventajas que tiene nuestro software para hoteles es que las reservas, gracias a las automatizaciones, se harán sin esperas. Además, los clientes van a recibir su resguardo en su propio correo electrónico y en este software hay un pago automático para que tú no te tengas que preocupar por nada. Solo tendrás que revisar cuántas reservas se han hecho y cuantos clientes ya han realizado sus pagos.

También, debido a la situación por el coronavirus, muchos hoteles han apostado por el check-in automático, es decir, por no pasar por recepción, sino que los clientes vayan directamente a sus habitaciones. Esto es posible con Hotelgest gracias a las automatizaciones. En cuanto un cliente realice el pago, la mañana en la que entre en el hotel recibirá unas llaves en su móvil que solo serán válidas hasta que se vaya.

Fijarás los precios sin perder el tiempo

¿Quieres fijar precios con descuento para determinadas épocas del año o incrementarlos en fechas señaladas? Pues con las automatizaciones de este software para hoteles el tiempo que tendrás que perder en hacer esto será el mínimo posible. Además, luego si quieres cambiar algo solo entrarás en Hotelgest para hacerlo. Fácil, rápido y una vez le des el aprobado a todo ¡olvídate de estar pendiente las 24 horas!

Cambiar precios, gestionar las reservas, enviar facturas, mandar correos de confirmación, segmentar a los clientes… Todo esto es más fácil con las automatizaciones de este software para hoteles. Olvídate de perder el tiempo, de llevarte las manos a la cabeza porque no das abasto. Ahora que mucha gente tiene ganas de vacaciones, es el momento de que puedas con todo.

Son muchos los hoteles que ya tienen todas sus habitaciones cubiertas y es que este año va a ser una oportunidad para establecimientos como el tuyo. Así que si no quieres acabar estresado, cometer errores o no gestionar adecuadamente las reservas, Hotelgest está aquí para ayudarte. Las automatizaciones te permitirán respirar mientras observas cómo crecen las reservas y tu hotel empieza a salir a flote.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y