2 x 1 para hoteles pequeños: página web y programa de gestión PMS

Está claro que a la hora de competir un establecimiento hotelero familiar o de pequeñas dimensiones puede estar a horas luz de las posibilidades económicas de las que hace gala un hotel grande o una cadena hotelera. Sin embargo, en ocasiones, el tamaño no importa a la hora de poder disfrutar de un programa de gestión o PMS de hoteles pequeños y una página web propia, moderna, autogestionable y que ayuda a la imagen de la empresa. Con Hotelgest todo esto es posible.

Sí, Hotelgest no solo se ha convertido en el software ideal para hoteles grandes. Todos son ventajas a la hora de elegir nuestra herramienta como el programa para la gestión de hoteles más completo, práctico e intuitivo del mercado. También los pequeños hoteles situados en bonitos parajes naturales, zonas rurales, pueblos alejados e incluso aquellos pequeños establecimientos que intentan hacerse un hueco en las grandes ciudades compitiendo con las grandes cadenas. También éstos pueden disfrutar de un programa de gestión para hoteles pequeños y una página web ideal con multitud de ventajas.

Página web para hoteles pequeños

Quizás te haya pasado alguna vez, que la página web de tu pequeño hotel no se corresponde con la imagen que quieres ofrecer de él, ¿verdad? O que cuando la hiciste eran otras las tendencias imperantes en el diseño web de establecimientos hoteleros. Los tiempos cambian y la página web de tu pequeño hotel también se merece una actualización y una mejora estética. Recuerda que la imagen es muy importante cara al futuro cliente y que este, al entrar, puede preferir escoger un hotel de la competencia por el mal estado de la web de nuestro hotel.

Te ofrecemos una página web para hoteles pequeños con un diseño adaptado a móviles, recuerda que más de la mitad de las webs en la actualidad y por ende las reservas se realizan ya por dispositivos electrónicos tales como una tablet o el Smartphone. Además podrás personalizarla en unos pocos clics, ya que es una web autogestionable donde puedes cambiar la apariencia de los módulos, ocultar lo que no quieras…  Hotelgest te propone su software de página web para hoteles pequeños, y es que recuerda: en este sector, la imagen es uno de los elementos más importantes.

Programa de gestión, PMS para hoteles pequeños

Da igual que tu hotel tenga pocas habitaciones y pocos servicios, en un establecimiento hotelero la gestión económica es lo más importante para la correcta supervivencia del mismo. Y cuando hablamos de gestión económica nos referimos a una buena gestión de reservas, de las habitaciones… tu mejor aliado es, qué duda cabe, Hotelgest. Cada vez más hoteles pequeños confían en nuestro programa de gestión, un pms ideal para este tipo de pequeños establecimientos y en ocasiones de carácter familiar.

Con nuestro PMS podrás gestionar precios, aceptar diferentes tipos de pagos, sin líos de pestañas, ideal para el trabajo de cualquier empleado incluso sin grandes conocimientos de ofimática ni en gestión de hoteles, lector de DNI, realización e impresión de facturas… y todo ello con una presentación de los datos completa, fácil de interpretar y con un único objetivo: utilizar un programa de gestión para hoteles pequeños completo y fácil de utilizar. ¿Hablamos?