Más de 500 hoteles ya confían en el PMS de Hotelgest, ¿y tú?

Hotelgest se ha consolidado como la herramienta imprescindible de gestión hotelera más importante del sector. Cada vez son más los hoteles que deciden aprovecharse de las ventajas del PMS de Hotelgest y beneficiarse así de una mejor y más fácil gestión del día a día de su hotel. Ahora faltas tú.

Como bien sabes Hotelgest estará en la próxima edición de FITUR (Pabellón8, F23) donde estaremos encantados de mostrarte todas las ventajas del software líder en gestión hotelera. En este artículo te contamos algunas de las características más significativas que han hecho de Hotelgest el software de referencia para más de 500 establecimientos en toda España y la cifra no deja de aumentar

Una única interfaz

Di adiós a esos programas y herramientas complicados que tampoco te ofrecen en realidad grandes prestaciones: desde Hotelgest te proponemos una única interfaz. Todo ordenado a un simple golpe de vista, fácil, visual e intuitivo. No gastes el tiempo que no tienes en múltiples pantallas.

Las ventajas de un único portal

El PMS de Hotelgest está repleto de ventajas para ti y tus empleados. Un sistema de gestión de establecimientos hoteleros en un único portal desde donde controlar la contabilidad, las tarifas, restricciones, reservas, pagos… y más datos importantes para tu hotel.

Te ayuda a incrementar tus ventas

Las facilidades en su uso y sus innumerables ventajas os harán la vida mucho más fácil, permitiendo tener todo bajo control y, de paso, aumentar vuestras reservas y por ende vuestra facturación. Conviértete en el hotel exigente y exitoso que te mereces ser.

La facilidad de trabajar en la nube

¡Súmate el cambio! Más de 500 hoteles ya lo han hecho y han confiado en el PMS de Hotelgest. Además al estar toda la información, datos y facturas en la nube podrás llevar un control de tu negocio allá dónde estés. ¡Todo son ventajas!

Análisis de números y datos facilísimos

Hay softwares de gestión hotelera farragosos, complicados de entender, complicación a la hora de leer los números… con Hotelgest esto no te pasa ya que te ayudamos a que puedas analizarlos y entenderlos de una forma muy fácil: comparativas, listas, exportación de datos…

Solo un click

Tus clientes también notarán las ventajas del PMS de Hotelgest, ya que con solo un clic podrán pagarte por ejemplo. Además podrás gestionar sus resevas, peticiones… de una forma tan sencilla que evitarás conflictos. También ofrece una gran ayuda en la gestión de las llaves de las habitaciones, autochecking y mucho más.

En Hotelgest además somos conscientes de que el mejor PMS para la gestión de establecimientos hoteleros solo puede superarse con las mejores integraciones del mercado. Por ello, nuestro software se conecta con los mejores partners de la industria como son Tiller, Tesa, WuBook, RedSys, INE, Prestige, SiteMinder, LIFX, Stripe, YieldPlanet, Abitari y Dataria (RMS).

Y tú ¿te sumas al cambio? Cada vez más hoteles confían en Hotelgest, el PMS para hoteles exigentes, hoteles que prefieren una gestión integral, fácil y completa. ¿Hablamos? help@hotelgest.com | 930 180 181

¡Háblanos!

15 − 3 =