Las ventajas de contar con un sistema de tarifas unificado

 

¿No sabes qué es un sistema de tarifas unificado y las ventajas que este puede tener para tu hotel? En Hotelgest queremos presentarte esta nueva funcionalidad que te permitirá ser más eficaz en tus gestiones, al mismo tiempo que aumentas la productividad dentro de tu negocio. ¿Quieres saber más sobre este sistema? Entonces, sigue leyendo.

¿Qué es nuestro sistema de tarifas unificado?

Nuestro sistema de tarifas unificado te brinda la posibilidad de hacer cambios en tus tarifas, aplicar descuentos o actualizar los precios, todo esto, desde un único lugar. Esto te permitirá ser mucho más eficaz en tu trabajo, pues no tendrás la necesidad de tener diferentes ventanas abiertas. Desde una sola podrás llevar a cabo todas las acciones mencionadas y muchas más.

Esto no solo aumentará la productividad dentro de tu negocio, sino que a los empleados de tu hotel les será más sencillo comprender cómo utilizar el sistema de tarifas unificado para realizar acciones concretas. Además, esto también hará que el funcionamiento de tu hotel sea mucho más rápido, algo que agradecerás en las épocas más intensas como Navidad, Fin de Año o las vacaciones de verano.

Cómo es el sistema de tarifas unificado

Ahora que ya sabes de qué manera te puede ayudar nuestro sistema de tarifas unificado, ¿cómo es por dentro? o, lo que es lo mismo, ¿con qué te vas a encontrar? Las diferentes acciones que podrás llevar a cabo serán muy intuitivas y fáciles para que puedas gestionar mejor tu hotel. Esto es lo que vas a poder hacer.

Nuestro sistema de tarifas unificado te permitirá poner los precios como más le convenga a tu hotel. De esta manera, puedes modificar tu estrategia de una forma más sencilla asignando el mismo precio a todos los canales o estableciendo tarifas diferentes dependiendo de lo que te vaya a dar más ventajas.

Un aspecto también esencial de nuestro sistema de tarifas unificado es que puedes definir los precios día a día sin que esto te lleve demasiado tiempo. Asimismo, si quieres que tus clientes tengan algún descuento, podrás crear reglas para esto. De esta manera, cada vez que lleguen las épocas más importantes (Navidades, Fin de Año o verano) el sistema pondrá los descuentos o los incrementos de precio automáticamente.

Para facilitarte todavía más las cosas, nuestro sistema de tarifas unificado te permitirá copiar tarifas que podrás modificar a tu gusto. Así, podrás añadir aumentos de precio o descuentos importantes que atraerán a tu clientela y te permitirán incrementar los ingresos en tu negocio.

Presta atención a las fechas especiales

Además de las épocas importantes donde puedes salir ganando si decides brindarles descuentos a tus clientes o incrementar los precios, también puedes tener en cuenta otras fechas especiales como pueden ser la celebración del día en el que inauguraste tu negocio o San Valentín. Incluso si se realiza algún evento especial cerca de donde está tu hotel, puedes utilizar el sistema de tarifas unificado a tu favor.

¿Qué te permite hacer el sistema de tarifas unificado en este aspecto? Pues definir precios concretos por rangos de fechas. Así en temporada alta, por ejemplo, el sistema puede incrementar los precios sin que tú tengas que preocuparte por hacerlo o acordarte de ello. También, si lo deseas puedes poner precios fijos. ¡Lo que quieras!

Como has darte cuenta, nuestro sistema de tarifas unificado es muy flexible para que pueda serte útil en la gestión eficaz de tu hotel. De esta forma, se convertirá en un indispensable para que puedas agilizar este tipo de procesos que pueden llegar a ser tediosos si estás saturado de trabajo. ¿Todavía tienes dudas? ¡Pruébalo ya! Te sorprenderá…

¡Háblanos!

veinte + 17 =