Las claves para mejorar la experiencia de los clientes en la web del hotel

En Hotelgest sabemos lo importante que es cuidar de tus clientes. Aunque cada uno de ellos es diferente, hacer que su experiencia cuando acceden a tu página web sea inmejorable garantizará que una persona que está buscando un hotel y explorando diferentes posibilidades te escoja a ti. Por esta razón, hoy descubrirás algunas de las claves para mejorar la experiencia de los clientes en la web del hotel.

En nuestro blog ya has podido ver consejos sobre cómo mimar a tus clientes de formas muy variadas. Pues hoy sabrás cómo hacerlo desde que acceden a la página web de tu hotel. Un aspecto muy importante no solo para aumentar el flujo de clientes, sino para que vuelvan a elegirte si, en el futuro, necesitan realizar otra reserva.

Cómo mejorar la experiencia de los clientes

En Hotelgest brindamos soluciones para que puedas gestionar mejor la web de tu hotel. No obstante, esto repercute de manera positiva en la experiencia de tus clientes. Un ejemplo es el motor de reservas que no solo puedes integrar en tu página web, sino en redes sociales como Facebook o Instagram.

Una de las razones por las que el motor de reservas te ayuda a mejorar la experiencia de los clientes cuando acceden a la web de tu hotel es porque podrán realizar su reserva y saber el precio final de una manera muy rápida y sencilla. Así, no tendrán que navegar o buscar dónde está la sección para poder realizar su reserva. Los clientes quieren sencillez, facilidades y claridad, ante todo.

Otro detalle que te permite mejorar la experiencia de los clientes son las facilidades de pago. En Hotelgest, a través del motor de reservas, las personas interesadas en tu hotel podrán elegir entre varias opciones para poder finalizar su reserva. Pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o Redsys. Estas 2 últimas opciones son un plus para mejorar la experiencia de tus clientes, ya que son formas de pago confiables.

Por último, otro aspecto que los clientes valoran positivamente es la rápida atención de sus consultas, preguntas o dudas. Por esta razón, poder gestionar tu hotel desde cualquier dispositivo electrónico te ayudará a estar activo en todas tus redes sociales y la web para poder brindar una atención de calidad. Todos estos aspectos te ayudarán a mejorar la experiencia de los clientes y a fidelizarlos.

La experiencia de los clientes es una ventaja competitiva

Con todo lo mencionado, la experiencia de los clientes es, sin duda, una ventaja competitiva. Si la web de tu hotel funciona bien y cuentas con los recursos necesarios para que todo fluya como debiera, puedes convertirte en el hotel de referencia para muchas personas.

Asimismo, recuerda que lo que buscan todas las personas son facilidades. Por lo que, si tú se las brindas gracias a un motor de búsqueda, a un diseño de tu web fácil y sencillo, o a una gran variedad de formas de pago entre las que se encuentran plataformas confiables, es más probable que tu hotel se convierta en una opción recomendable.

Tus clientes buscan rapidez. En la gran mayoría de las ocasiones la búsqueda del hotel la dejan para el último momento, por lo que si tu web les brinda facilidades les estarás haciendo un gran favor. Recuerda que quieren algo sencillo, claro y que quieren realizar la reserva sin tener problemas de ningún tipo.

En Hotelgest te damos las herramientas necesarias para que puedas gestionar tu hotel con facilidad y para que puedas mejorar la experiencia de los clientes. Porque sabemos que, para ti, ellos son lo más importante. Si una persona tiene una buena experiencia con tu servicio se convertirá en un cliente.