Hotelgest y sus beneficios en la gestión de las tarifas de tu establecimiento hotelero

¿Todavía te agobias con la gestión de tu hotel? ¿Te da la impresión de que solo haces papeleos y te olvidas de tus clientes? Si tienes todos los documentos importantes y los sistemas de gestión y control de tarifas desvinculados, el trabajo administrativo para que tu establecimiento hotelero funcione será arduo y te quitará tiempo para desarrollar realmente la esencia de tu negocio: que los clientes vivan una experiencia única y quieran volver.

Deja de gastar tiempo y de estresarte y apuesta por hotelgest, el sistema de gestión de propiedades (PMS) más completo con el que, entre otros aspectos, obtendrás grandes beneficios en la gestión de tarifas de tu establecimiento hotelero, ya sea hotel o de otro tipo. Y es que, hotelgest te permite aplicar una tarifa diferente para cada canal de venta o, si lo preferes, mantener las mismas tarifas para todos los canales. Esto te servirá para definir correctamente tu estrategia tarifaria y aplicar los precios como mejor te convenga.

 

¿Cómo puedes gestionar tus tarifas con hotelgest?

 

Nuestro sistema de gestión es tan flexible que te permite fijar los precios que elijas día a día o, si así lo deseas, aplicar reglas con descuentos, incrementos, en valor natural, en porcentaje o con otros parámetros. Hotelgest aporta una herramienta que copia tarifas y permite añadir subidas o descuentos en las nuevas tarifas copiadas. Asimismo, permite crear periodos largos con diferentes tarifas. Para ello tendrás que definir el rango de fechas, aplicar precios determinados en días concretos de la semana y definir si quieres hacer incrementos, descuentos o mantener tarifas fijas.

De este modo ya no tendrás que estar entrando en distintas plataformas y marcar diferentes precios en cada una de ellas. Nuestro PMS te facilitará mucho la labor de gestión de tu establecimiento hotelero y te dejará tiempo para aportar valor en la esencia de tu negocio.

¿Qué otras ventajas te ofrece este PMS?

 

Además de una gestión de tarifas organizada y con criterio, hotelgest te aporta otros muchos beneficios como:

1.- Orden. En un único portal podrás gestionar tus reservas, tarifas, contabilidad y facturación, restricciones, pagos o clientes.

2.- Control de las cuentas. Hotelgest te permite preparar informes de actividad, comparativas de rentabilidad. Podrás filtrar por múltiples campos y exportar tus informes en varios formatos.

3.- Mejorar tu rentabilidad. Este sistema también consigue que aumentes tus ventas porque con hotelgest es mucho más fácil que tus visitantes se conviertan en clientes, sin que tengas que estar gestionando los portales uno por uno.

4.- Gestión simple. Con hotelgest es más fácil que nunca simplificar tu gestión si utilizas nuestros correos automáticos. Podrás cobrar a tus clientes con un click, ahorrar tiempo y centrarte en lo que de verdad importa: tus huéspedes.

Además, hotelgest está continuamente actualizándose y mejorando para que la gestión que realizabas antes, basada en tener que entrar en múltiples plataformas y organizar continuamente el papeleo, se simplifíque en un único sistema. Dedícate de una vez por todas a tu core business: consigue un mayor número de clientes más satisfechos y aumenta tu facturación.