Hotelgest, el software ideal para grandes hoteles

Cuando se trata de grandes cadenas de hoteles, los procesos de atención, administración y monitoreo pueden llegar a saturar al personal si no se cuenta con herramientas que permitan operar todo ese volumen de información. Afortunadamente, existe en el mercado un software con las cualidades y beneficios que ofrece Hotelgest, una de las mejores herramientas hoteleras de la actualidad.

Hotelgest se puede definir como el software aliado del sector hotelero, es una plataforma diseñada para atender, clasificar y gestionar diferentes procesos, tanto de pequeños establecimientos como de grandes hoteles. De cara al 2020, Hotelgest se convierte en la herramienta ideal para los hoteles que cuentan con grandes flujos de visitantes, gracias a la manera creativa de sintetizar y unificar sus servicios de manera dinámica y sencilla.

Las diferentes ventajas que ofrece Hotelgest tienen un impacto inmediato en la calidad de servicio que se ofrece, un factor fundamental cuando se trata de hoteles de amplias proporciones, no solo por su capacidad, sino también, para aquellos que funcionan como cadenas hoteleras, ya que, la meta de este software es ofrecer beneficios paralelos en todas y cada una de las sucursales, garantizando que la información y datos estén organizados.

Con Hotelgest los hoteles tienen garantizado un sistema a prueba de errores, de fácil acceso, con datos útiles para el personal que lo opere, así como con beneficios inmediatos para los huéspedes, debido a que la manera de categorizar la información de este software permite minimizar cualquier tipo de error en los sistemas de reservas, horarios, peticiones, pagos y un sinfín de requerimientos que esta herramienta tiene la capacidad de hacer.

Planificación visual, la clave de Hotelgest para los hoteles

Anteriormente, los sistemas diseñados para categorizar la información interna de los hoteles, eran realmente rudimentarios, visualmente fríos y sin ningún tipo de atractivo visual que hicieran de la información algo realmente digerible. Esto traía como resultado que se escaparan detalles y datos que terminaban originando errores, molestias, malos entendidos y finalmente pérdidas económicas para los hoteles.

La importancia de contar con un software como Hotelgest radica en que también es necesario contar con una herramienta de trabajo moderna, cómoda y fácil de ejecutar. Es allí donde sobresale la habilidad de planificar de manera visual cada caso y proceso, desde el momento de la identificación, reservas, pagos y cualquier solicitud, todo se puede presentar de una manera visual sintetizada y efectiva.

Cuando la información se presenta de una manera ordenada y con la capacidad de personalización que tiene Hotelgest, los flujos de información se pueden compartir sin mayor problema, una característica primordial para hoteles de mayor alcance, pues entre mayor sea la capacidad, mayor será el reto de poder categorizar cada solicitud con el mínimo margen de error.

 

Personalización y cronología para grandes hoteles

Sin duda la capacidad de personalización que ofrece un software como Hotelgest, permite trabajar con mayor libertad y orden en los procesos. Esto debido a que es una plataforma que permite revertir procesos sin dificultad. Anteriormente, los primeros programas diseñados para la hotelería, no tenían este tipo de funciones, ocasionando retrasos y procesos tediosos a la hora de hacer registro, trayendo consigo una percepción negativa para la marca hotelera.

De igual forma, el poder de clasificación cronológica de la información para un sector como la hotelería, resulta necesario para poder atender de manera puntual cada caso, necesidad que se intensifica para las marcas hoteleras que trabajan en la modalidad de cadena y que atienden a cientos de usuarios. Hotelgest ha sido diseñado para que los procesos sean sencillos para quienes lo operan, garantizado así un servicio de calidad que hable por sí solo.

¡Háblanos!

ocho − cuatro =