Hotelgest, el PMS que tu hotel estaba esperando: razones para convencerte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
 Estar en vanguardia es importante para que tu hotel destaque y pueda atraer clientes, mucho más en tiempos de crisis. No se trata solo de contar con unas magníficas instalaciones, sino de conseguir una gestión eficiente y, especialmente, de ofrecer comodidades a los clientes, tanto durante su estancia como en el mismo proceso de reserva. Para ello necesitas el mejor PMS, el que te ofrece Hotelgest.No se trata de un software más, Hotelgest ha diseñado una herramienta que te permitirá tener todo, absolutamente todo bajo control, sin importar el tamaño del establecimiento que diriges. Para adaptarse a ti, además, nuestro PMS ofrece tres planes distintos, tú eliges el que más te convenga. No te preocupes si empiezas con el más básico, puedes mejorarlo sin problemas si lo consideran necesario.Pero son muchas más las razones por las que el PMS diseñado por Hotelgest es el que estás buscando. Vamos a explicar solo las más básicas, pero suficientes para convencerte.

Herramientas del futuro ya a tu alcance

Con el PMS de Hotelgest vas a poder ofrecer a tus clientes los servicios más avanzados. Un ejemplo: el checkin online. ¿Qué significa? Que con la reserva se genera un código QR que el cliente puede llevar en su móvil. Cuando llegue a tu hotel solo habrá que escanearlo. Fácil, sencillo y muy rápido.Otra importante innovación que puedes ofrecer a tus clientes gracias al PMS de Hotelgest es la llave digital. Supone el adiós a las llaves y tarjetas electrónicas y a los inconvenientes que conllevan. Con su dispositivo electrónico, el cliente puede acceder a su habitación y a cualquier zona de acceso restringido que haya contratado, por ejemplo, el garaje.Y para que el trabajo sea más sencillo y puedas llevarlo contigo cuando lo necesites, dispones de una app tanto para iOS como para Android. Podrás tenerlo todo controlado desde cualquier lugar, escanear documentos, consultar las reservas, ver los datos de los clientes o las reservas, cobrar, etc. De esta manera, con el PMS de Hotelgest vas a ganar, y mucho, en operatividad.

Toda la gestión en una herramienta

El PMS de Hotelgest te va a permitir gestionar todo con una única herramienta. Además, es muy fácil, ya que la interfaz es tan sencilla como intuitiva. Con ella vas a poder programar el sistema para que solicite los pagos a los clientes y te envíe una notificación, vas a poder administrar las tareas de limpieza de una forma sencilla y también vas a poder disponer de toda la información que necesites en un click.Pero no solo puedes consultar informes de reservas o clientes, Hotelgest te ayuda a crecer con un PMS que analiza las variaciones de ofertas y la demanda de tu zona para que puedas ajustar los precios y ser más competitivo. Podrás también disponer de gráficas sobre aspectos importantes de tu negocio (procedencia de los clientes, número de noches contratadas, etc) que te permitirán adaptar estrategias comerciales.

Un PMS en la nube

Un PMS en la nube es el que te va a permitir trabajar desde cualquier dispositivo electrónico y cualquier lugar con solo tener acceso a Internet. Pero ofrece más ventajas, por ejemplo, que se evitan ciertos errores que se pueden cometer al realizar gestiones de forma manual o la pérdida de información. Además, todos los datos estarán almacenados en un entorno seguro al que podrás acceder siempre.En definitiva, con su PMS Hotelgest pone a tu disposición la herramienta más avanzada para mejorar la gestión de tu hotel y elevar con ello la satisfacción de los clientes. Y solo hemos mencionado algunas de sus ventajas, pero hay más, muchas más. No lo esperes más para conseguir que tu establecimiento destaque. 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados