Hotelgest: 10 razones por la que es el software de gestión de hoteles más solicitado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Para gestionar hoteles de manera eficiente es necesario contar con un software que responda a las necesidades del trabajo en ese sector. La falta de una herramienta única con capacidad de adaptación a las particularidades de cada establecimiento hotelero fue la que causó el nacimiento de Hotelgest.

El PMS deHotelgest es un software de gestión de hoteles creado por profesionales del sector y que pretende conseguir suplir las carencias que hasta el momento se estaban presentando. Por esta razón se convirtió en el software más solicitado por todo tipo de establecimientos hoteleros. Estas son las razones de su éxito:

1. Aprovechamiento de la conectividad. Hotelgest es un software de gestión de hoteles que aprovecha la conectividad al máximo permitiendo la gestión de todo tipo de servicios hoteleros a través de cualquier dispositivo. El hecho de que todos estemos conectados es aprovechado para conseguir la automatización de procesos que revierten en beneficio del cliente.

2. Una única plataforma para todo. Un cuadro de mandos único que se configura como un portal donde se podrá gestionar software de terceros que se usen en los TPVs, en los servicios de restauración e, incluso, los channel managers en los que quieras tener presencia. No necesitarás trabajar con varias herramientas, sino que todo estará centrado con Hotelgest en una sola gestión. También podrás conectar tus reservas a plataformas de terceros como Booking, Expedia, Airbnb, etc.

3. Los automatismos orientados al cliente. Ya hemos hecho referencia a los automatismos. Lo importante es señalar que estos se dirigen a mejorar la experiencia del huésped. Con este software de gestión de hoteles se pueden realizar tareas como el check-in a través del móvil o la generación automática de la factura una vez que se haya pagado.

4. Adaptado a las necesidades de cada hotel. Esto es una de las principales razones de Hotelgest como software de gestión de hoteles. Cada establecimiento contará con una herramienta a su medida. Cuenta con una arquitectura flexible y se va puliendo hasta que se ajuste al 100% a las necesidades de cada hotel.

5. Orientado a la productividad. No podemos olvidar que también hablamos de negocios. Por ello, este software de gestión de hoteles está pensado para simplificar tareas que son claves. Cobros automáticos o una comprobación de reservas más fácil consiguen maximizar la actividad de nuestro hotel.

6. Siempre con las últimas tecnologías. Los creadores de Hotelgest siempre están atentos a las innovaciones que puedan contribuir a mejorar este software de gestión de hoteles. Por ejemplo, el uso de complejos algoritmos permite el ajuste automático de los precios de las habitaciones con el objetivo de conseguir mejores rendimientos. Esta búsqueda de mejoras es constante por lo que Hotelgest siempre está creciendo.

7. Software actualizado. No tendrás que preocuparte por si la versión de tu herramienta queda anticuada. El software de Hotelgest se encuentra en la nube lo que asegura que siempre está actualizado y en perfectas condiciones para ser usado.

8. Interfaz intuitiva. ¿Piensas que el principal problema es el cambio de herramienta? Este software de gestión de hoteles se usa mediante una interfaz intuitiva que cuenta con una curva de aprendizaje muy reducida. Además, podrás importar tus datos fácilmente con lo que nunca perderás información.

9. La seguridad que necesitas. Los sistemas de Hotelgest están monitorizados 24 horas durante todos los días del año. También entre los servicios como software de gestión de hoteles se incluye la creación de copias de seguridad. Con el sistema cloud se cuenta con una gran accesibilidad a los datos de tu hotel.

10. Los más veloces del mercado. Nada de esto es útil si no cuenta con la velocidad necesaria para poder responder a tu ritmo de trabajo. Te sorprenderás de la agilidad de este software de gestión de hoteles.

Todas estas razones hacen de Hotelgest el software de gestión de hoteles más demandado del mercado. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados