El check-in online más rápido jamás creado para hoteles

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La digitalización de los negocios hoteleros es cada vez una realidad más patente como manera de conseguir un mejor servicio para nuestros clientes. Desde el proceso de reserva hasta el pago de la estancia se puede realizar usando medios digitales a través de los dispositivos que cada vez juegan un papel más importante en nuestras vidas. La adaptación de los hoteles a este sistema es esencial.

Uno de los pasos que cada vez vemos en más hoteles es el check-in online que permite al usuario realizar este paso sin necesidad de pasar por el mostrador de recepción. De esta manera puede evitar esperas innecesarias a la hora de iniciar su estancia lo cual puede repercutir en una mejora del servicio en los horarios con más flujo de usuarios. Además, ayuda a la gestión de los negocios hoteleros.

La base del check-in online en los hoteles es una opción que permite la gestión de este trámite por el usuario antes de la llegada al establecimiento (siempre en los horarios establecidos para ello a la hora de acceder a la habitación). Con unos sencillos pasos logras terminar este trámite y se podrá acceder a la habitación una vez hayamos obtenido nuestra llave o tarjeta de acceso.

Hotelgest cuenta con el check-in online más rápido del mercado que puede ser pieza clave para la digitalización de tu hotel. Se puede realizar todas las gestiones necesarias para este trámite tales como la captura del documento de identidad que servirá también para verificar la identidad mediante un selfie. De esta manera se tendrá más garantías de seguridad en todo el proceso.

El check-in online de Hotelgest es el más rápido del mercado

También se procederá al completado de datos personales, así como la firma y aceptación de los términos. Para la firma se usa los recursos biométricos que permiten también que la firma pueda ser verificada si fuese necesario. Tras esto se procede el envío de los datos a los cuerpos policiales como establece la norma.

Lo sorprendente del check-in online de Hotelgest es que todo esto lo hace en menos de un minuto. Es una manera sorprendente de facilitar esta gestión y optimizar el tiempo de la estancia. Tras esta gestión ya puedes empezar tu estancia en el hotel y sólo necesitarás el acceso a tu habitación. No tendrás que sufrir esperas innecesarias y podrás conseguir tu descanso más rápidamente.

Esta opción de check-in line también facilita el trabajo a los hoteles ya que se puede acceder en todo momento y de manera segura a la información sobre los huéspedes alojados y además le permitirá tener una imagen que le permitirá una identificación más fácil. Gracias a Hotelgest conseguirás que las gestiones de tu hotel sean de mayor calidad y que repercutan favorablemente en el servicio al cliente.

La gestión de check-in online puede hacer aún más por tu negocio hostelero. Puedes usarlo para programar el envío automático de mensajes para incentivar este trámite de manera digital. También se puede usar para solicitar el pago sin tarjeta de crédito o para proporcionar información al huésped. Se puede instaurar como un verdadero sistema de gestión de toda la estancia.

Las posibilidades del check-in online de Hotelgest pueden aumentar en el futuro siempre buscando todas las posibilidades para mejorar la calidad en la atención al cliente. Sin duda será una de las herramientas que cada vez será más utilizada cada vez que acudamos a un hotel.

Con Hotelgest encontrarás todo lo que necesitas para la automatización de procesos de tu negocio hotelero. Contacta ya con nosotros para recibir más información.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados