Consejos para planificar mejor tus ofertas de hoteles

Los viajeros están de parabienes, ya que nunca antes habían tenido tantas ofertas de hoteles entre las cuales elegir. Este abanico de opciones para tus potenciales clientes, te lleva al máximo nivel de exigencia en cuanto a una planificación perfecta y variada.

En hotelgest estamos acostumbrados a ayudar a nuestros clientes a gestionar grandes volúmenes de trabajo con eficiencia. Contamos con un motor de reservas que permite incrementar el volumen de clientes. Al mismo tiempo, te ayudamos a planificar tus ofertas de hoteles para que tus colaboradores ahorren tiempo que podrán dedicar a otros asuntos más importantes para convertir la estadía de los huéspedes en experiencias inolvidables.

¿Qué esperar de un software de gestión hotelera?

Fácil visualización: para gestionar de forma cómoda y eficiente las ofertas de hoteles, la interfaz que utilices debe ser amigable con tus ojos. Lograr visualizar toda la información de manera unificada y ordenada es lo que te ayudará a ahorrar tiempo y te alejará de los errores más comunes que causa una interfaz que llama a la confusión.

Presencia en la nube: esta ventaja te permitirá manejar tus ofertas de hoteles desde cualquier parte. No es necesario encontrare detrás del mostrador para acceder a tu interfaz de reservas. Por otra parte, no sobrecargas tu ordenador con un software que consuma el espacio que necesitas para otros programas.

Sistema de e-mail marketing: cuando hablamos de ofertas de hoteles, el e-mail marketing es una cita ineludible. A través de ellos estrecharás los vínculos que te unen con los clientes que te eligen temporada tras temporada, así como también con tus prospectos. No te permitas dejarlos afuera de las novedades que pronto estarás ofreciendo. ¿Tienes un visitante? Entonces ya tienes un software que lo transformará en cliente.

Intuitivo: A menos que dispongas de mucho tiempo para aprender a utilizar tu software de gestión hotelera, la recomendación recae sobre un sistema intuitivo que sea él quien te lleve a lo largo y ancho de la interfaz, y no al contrario. De este modo, podrás dedicarle tiempo a planificar tus ofertas de hoteles con el ingenio que el cliente actual requiere.

Estrategias que te harán lanzar ofertas hoteleras imperdibles

Ya sabes cómo planificar tus ofertas de hoteles y qué pedirle a tu software. ¿Qué tal si ahora nos adentramos en algunas ofertas de hoteles que te llevarán a la cima?

Oferta por check-in tardío: ¿Por qué no ofrecerles un descuento a los clientes que arriban más tarde de lo previsto? Empezarás la relación con tu huésped como todo vínculo comercial necesita comenzar en la actualidad: desde la relación humana y con una sonrisa. Además, esta es una de las ofertas de hoteles que se complementan a la perfección con la que vamos a proponerte a continuación.

Un check-out extendido sin costo: el último día de las vacaciones genera mucha movilización en la psicología de tus huéspedes y, como bien sabemos, el empresario de hoy es un poco maestro, un gran psicólogo, un confiable consejero y lo que sobra se lo dejamos a su perfil comercial. Es aquí que se hacen necesarias las ofertas de hoteles que marquen la diferencia.

Tener un símbolo de euros en cada iris puede ser de utilidad para sacar más provecho de cada cliente, pero el índice de repetición dejará mucho que desear. En cambio, si al diseñar las ofertas de hoteles, piensas primero en su bienestar y después en la monetización de tu visita, el software de reservas explotará de tanta sobrecarga. Y puedes estar seguro que es mejor una interfaz desbordada que un conjunto de habitaciones vacías.

Mientras otros hoteles cuentan los segundos para ver cuántos centavos más les pueden ganar a cada cliente, tu estrategia será diferente. Te proponemos que dentro de las ofertas de hoteles que ofrezcas, se encuentre la de permitirles dejar la habitación más tarde sin costo añadido. Cuando complementes esta oferta con la anterior, tendrás la dupla perfecta que marcará ese valor añadido que tanto buscabas.

 

¡Háblanos!

20 − 6 =