Conoce PMS, la gestión avanzada en la nube para hoteles de Hotelgest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Conoce PMS, la gestión avanzada en la nube para hoteles de Hotelgest

El funcionamiento de los hoteles es muy complejo, de ahí que los sistemas de gestión deban estar siempre actualizados y ofrezcan todas las ventajas que hoy permiten las nuevas tecnologías. En ese sentido, la mayor eficiencia y flexibilidad se alcanza con un PMS (Property Management System) que permita el trabajo en la nube.

El hecho de tratarse de una avanzada herramienta informática que además se sirve de la tecnología cloud no significa que un PMS sea complicado de manejar. Al contrario, y es ejemplo es el sistema de Hotelgest, que permite automatizar hasta el 90 % de las tareas relacionadas con la gestión de hoteles.

Por qué el PMS de Hotelgest es diferente

La lista de aspectos por la que el sistema de gestión de hoteles en la nube de Hotelgest destaca sobre los demás es larga. Hay algunos especialmente interesantes:

  • La gestión más ágil y completa: es un PMS que permite automatizar infinidad de gestiones, desde pagos a generación de llaves y códigos de acceso automáticos. Permite agilizar el check-in y gestiona las reservas desde un único interfaz.
  • Información siempre accesible: el trabajo en la nube ya permite accesibilidad total desde cualquier dispositivo, lugar y hora. Pero, además, hablamos de un PMS que permite filtrar información por cliente o habitación o ver todas las reservas de un periodo en una sola pantalla.
  • Una o varias cuentas: a veces, se necesita la máxima versatilidad, por ello, el PMS de Hotelgest te permite tener varias cuentas con diferentes accesos o unificar todos los hoteles o alojamientos en una sola.
  • Una interfaz sencilla: de nada serviría un PMS diseñado para ofrecer la máxima funcionalidad si su manejo es complicado. Hotelgest ha diseñado una interfaz al alcance de cualquier persona, muy completa, pero perfectamente estructurada y con una barra de herramientas a la vista para que cualquier gestión se pueda realizar en cuestión de segundos.
  • Generación de informes: disponer de información seleccionada por periodos o acciones ayuda a los responsables de los hoteles a tomar decisiones que ayuden a mejorar la calidad del servicio. Nuestro PMS no solo permite disponer de ellos en tiempo real, sino en gráficos que permiten ver resultados de un solo vistazo.

Ventajas para hoteles y huéspedes

Con la vista puesta en el futuro y en la recuperación del turismo, es momento de adaptarse a los nuevos tiempos, implementar mejores herramientas para la gestión de hoteles y aprovecharse de las ventajas del trabajo en la nube. Hotelgest ha diseñado un PMS destinado a mejorar la eficiencia en la gestión, abaratar costes y elevar la calidad de la atención a los huéspedes.

Para los establecimientos hoteleros no son las únicas ventajas. Un sistema que realiza el trabajo en la nube como el nuestro supone facilidad de acceso, pero también fiabilidad. Por cada acción que se realice, se hace una copia de seguridad, lo que significa que nunca se perderán datos. Y, además de ello, no hay que preocuparse del mantenimiento, nos encargamos nosotros de él.

En cuanto a los huéspedes, para ellos la ventaja de que los hoteles empleen un PMS avanzado es que todo será más cómodo desde el mismo momento de la reserva. Podrán hacer el check-in online, recibir llaves digitales por email y la tramitación de cualquier servicio extra que deseen será mucho más rápida. En definitiva, su experiencia será mucho más satisfactoria.

En el panorama actual, los hoteles necesitan ganar en competitividad reduciendo costes. Para ello, las mejores herramientas son un buen PMS y el trabajo en la nube. Una pequeña inversión con grandes beneficios si de lo que se trata es de mejorar la gestión, el servicio y la satisfacción de los huéspedes. Hotelgest pone a tu disposición el sistema de gestión hotelera que necesitas.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y