Conoce el PMS para hoteles y cadenas de Hotelgest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
 Un PMS para hoteles es una herramienta fundamental que permitirá automatizar tanto la gestión como los servicios de tu establecimiento, consiguiendo una mayor organización y agilidad en todos los procesos, además de una mayor comodidad para los clientes. ¿Qué tiene el PSM para establecimientos hoteleros de Hotelgest que lo hace diferente? Vamos a verlo con detalle.
  1. Simplicidad en la nube

El PMS para hoteles Hotelgest ha roto barreras frente a otros softwares destinados a cumplir la misma función. Para empezar, es mucho más sencillo de usar, intuitivo y, sobre todo flexible. Todo eso, sin olvidar los mil y un beneficios que supone estar alojado en la nube, en cuanto a seguridad y también a accesibilidad.El PMS de Hotelgest ofrece funciones tan básicas y tan importantes como el control de pagos. Y lo hace de forma automática, se puede programar para que solicite el pago a los clientes y envía aviso cuando lo han efectuado.Y no solo los pagos, también se mejora la gestión de reservas en los hoteles, de modo que con nuestro PMS se pueden consultar datos e incluso enviar llaves digitales para que los clientes puedan hacer el check-in automático. Más cómodo, imposible.Hablábamos de datos, y es precisamente la información uno de los aspectos más complejos en la gestión de hoteles. El PMS de Hotelgest, en ese sentido, te va a facilitar mucho trabajar con ellos. Vas a poder filtrar datos para tener la información que necesitas de cada cliente y contarás con un calendario con todas las reservas en una sola pantalla, para que no tengas que pasar de una a otra.Y otro aspecto fundamental por el que el PMS de Hotelgest se hará imprescindible para tu negocio: con él podrás gestionar todo tipo de establecimientos, incluso cadenas enteras y apartamentos. Tú decides si quieres llevar la gestión en una sola cuenta o la diversificas en varias.
  1. Una interfaz sencilla e intuitiva

De poco serviría un PMS de hoteles que te ofrece infinidad de funcionalidades si la complicación llega a la hora de utilizarlo. Hotelgest ha diseñado un software con una interfaz tan sencilla como práctica. Podrás tener las herramientas que más usas a la vista en una barra que podrás personalizar a tu gusto.Y no solo eso, sino que puedes controlar todos los aspectos de tu negocio, desde reservas a mantenimiento, desde un solo panel. Con nuestro PMS para hoteles, además, puedes crear todos los usuarios que sean necesarios para una mejor gestión de todas las tareas diarias.
  1. Creación de informes

El día a día en la gestión de hoteles es importante, pero también lo es tener perspectivas del pasado para mejorar de cara al futuro y evitar cometer errores pasados. Y en eso también puede ayudarte, y mucho, el PMS de Hotelgest.Podrás disponer de completos informes con resultados para conocer de inmediato la cantidad de reservas realizadas, el precio medio de las noches en un periodo determinado, datos de facturación de los hoteles, el origen de los clientes, etc.¿Qué conseguirás con ello? Gracias a nuestro PMS podrás tener siempre a mano una valiosa información que te ayudará a tomar las mejores decisiones para que tu negocio siga prosperando, desde mejorar tareas cotidianas a diseñar paquetes más atractivos, por poner solo dos ejemplos.En definitiva, con el PMS para hoteles de Hotegest contarás con una herramienta que te permitirá mejorar la gestión en infinidad de aspectos: datos de los clientes y de sus registros, facturación, control de gastos y organización de los servicios internos desde limpieza a operaciones de mantenimiento. Y una mejor gestión es un ahorro de costes, una mejor experiencia para el cliente, y, en definitiva, un mayor beneficio económico.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados