Conoce a fondo el planning de reservas de Hotelgest

El hecho de que un hotel cuente con un planning de reservas es vital. De esta forma, pueden gestionarlas de una manera mucho más eficaz y, así, brindarles un mejor servicio a sus clientes. Por esta razón, hoy queremos que conozcas a fondo Hotelgest que cuenta con una serie de características que te resultarán indispensables para tu negocio.

Para qué sirve el planning de reservas de Hotelgest

De forma breve, el planning de reservas de Hotelgest permite que desde un solo lugar puedas gestionar las reservas que hagan tus clientes. Además, tendrás acceso a una serie de opciones que te ayudarán a cancelar, modificar, reasignar, etc., de una manera mucho más fácil. Todo, desde una plataforma intuitiva.

Para ello, el planning de reservas de Hotelgest te ayuda a ver los detalles de cada reserva realizada de un solo vistazo. Esta es una manera efectiva de comprobar si alguna aún no ha sido abonada, si está pendiente de revisión o si algún cliente ha hecho una petición adicional. Por ejemplo, ha pedido una cama supletoria.

Además, el planning de reservas de Hotelgest permite gestionar de una forma más eficaz todas las reservas, además de resolver cualquier problema, petición o sugerencia por parte de los clientes de una manera rápida. Esto aumenta la productividad de los trabajadores y agiliza el proceso de las reservas que pueden ser elevadas en determinadas épocas del año.

Con todo, este planning de reservas facilita que los empleados accedan a la ficha de cualquier cliente que haya realizado una reserva para comprobarla de forma fácil. Esto Hotelgest permite hacerlo gracias a una búsqueda en la que se puede introducir el nombre de la persona que hizo la reserva o, también, por el número de habitación.

Características específicas de Hotelgest

Ya has podido ver algunas características de este planning de reservas, pero queremos que puedas conocer aún más a fondo cómo funciona esta plataforma. Para ello, es importante que sepas que cuenta con una vista rápida del calendario. Así puedes ver las reservas que se han realizado en el mes en el que nos encontramos y los siguientes.

No obstante, algo muy positivo de este planning de reservas es que, si un cliente quiere modificar su reserva cambiándola de día, esto va a ser tan fácil como poner el cursor encima de la reserva que podrás ver en el calendario y arrastrarla al día deseado. El hecho de que puedas verlo todo con un solo vistazo, te permite reubicar sin problemas a ese cliente de una forma rápida.

Esta herramienta del planning de reservas también ayuda a cambiar el tipo de habitación y calcular automáticamente los precios. Por ejemplo, si la modificación se solicita porque se van a sumar otras personas que se van a alojar y se necesita una habitación con más capacidad, los costes por la reserva se recalcularán de una manera muy sencilla.

Por último, no te puedes olvidar de lo mejor de este planning de reservas y es que permite la asignación automática. Esto quiere decir que todas las reservas recibidas se asignan coincidiendo con las unidades de alojamiento configuradas. Una opción muy cómoda.

Gestión más eficaz de tu hotel

Hotelgest se ha convertido en un planning de reservas indispensable para muchos hoteles. Su plataforma intuitiva y facilidad de uso lo convierten en un recurso muy útil para poder realizar un trabajo mucho más eficaz, porque cualquier cambio puede hacerse rápidamente.

Este planning de reservas ayuda a tener un flujo de trabajo mucho más eficiente. Además, este software está en constante crecimiento, por lo que cualquier actualización sirve para mejorar y añadirle más utilidades que consideramos que pueden serte de gran ayuda. Todo, para que puedas gestionar tu negocio de la mejor manera posible para ti.

¡Háblanos!

15 − 9 =