Conectividad con terceros, la tranquilidad de confiar con Hotelgest

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
software para hoteles con hotelgest

La optimización de los recursos es fundamental en la gestión de cualquier negocio, mucho más en un sector tan complejo y en constante movimiento como es el de la hostelería. Elegir un software para hoteles que agilice y mejore la relación con los huéspedes y sea capaz de dirigir en una sola herramienta todos los servicios del establecimiento es fundamental, mucho más en las circunstancias actuales.

Una cuestión esencial: la conectividad

En un mundo digitalizado, la conectividad es una de las claves para el buen funcionamiento de un hotel o un alojamiento turístico y para conseguir ser más competitivos. Esta conectividad ofrece infinidad de ventajas, pero solo se puede aprovechar si se instala un buen software para hoteles.

Por un lado, la conectividad es la clave para mejorar de una forma directa la atención al cliente en el establecimiento. Un programa de gestión hotelera completo debe permitir conectar recursos y servicios a disposición de los huéspedes. Enlazado a los TPVs, permitirá verificar todos los servicios de los que han hecho uso, desde restaurantes hasta spa, y poder aplicar así la tarifa correspondiente en la factura.

En segundo lugar, la conectividad implica disponer del mejor medio para ganar en eficiencia en todo lo relacionado con las reservas de los clientes, evitando la posibilidad de overbooking. Un avanzado software para hoteles como el de Hotelgest permite sacar el máximo partido de los channel managers sin caer en errores que pueden salir caros.

En este sentido, gracias a la conectividad se consigue optimizar la presencia en grandes canales de gestión de reservas, ayudando a gestionar el inventario y automatizando aspectos como la actualización de tarifas. De manera muy especial, esta herramienta permite también reducir al mínimo la posibilidad de que haya duplicidad en reservas y que, con ella, surja el overbooking.

El tercer aspecto esencial respecto a la conectividad es que, al ganar en eficiencia en la gestión, se está ganando tiempo para dedicar a mejorar otros aspectos del negocio. Y se está mejorando también la atención al cliente y su satisfacción, un aspecto esencial para la imagen y el prestigio del establecimiento.

La mejor conectividad con Hotelgest

Hotelgest es el software para hoteles que necesitas. Puedes enlazar a nuestra plataforma todos aquellos servicios y funciones esenciales para tu establecimiento, desde TPVs a diferentes channel managers, con los que tenemos conectividad 100 %. Y también ofrecemos una API abierta a terceros para conexión con otros sistemas.

Por otra parte, esa conectividad permite la automatización de tareas con un beneficio directo tanto para el cliente como para el establecimiento. Al primero se le ofrece la posibilidad de hacer el check-in antes de llegar al hotel o reservar servicios una vez esté en él. Para el alojamiento, implica poder automatizar cobros, generar y enviar llaves automáticas y un mejor control de aspectos como el servicio de limpieza.

Además de ello, esa conectividad se traduce en una mejora de la operatividad al poder gestionar todos los servicios del hotel desde un único portal, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar gracias al trabajo en la nube.

En un panorama en el que las tecnologías de la información y la digitalización son imprescindibles, la conectividad es, por tanto, esencial para dar valor al establecimiento y mejorar su gestión abaratando costes.

Hotelgest, no solo te aporta todas estas ventajas, además, se adapta a tu negocio y a sus necesidades concretas, con diferentes planes que crecerán contigo. Con nuestro software para hoteles tienes la garantía de la mejor conectividad, esa que te ayudará a crecer como empresa optimizando su gestión y mejorando el servicio y la satisfacción de tus clientes.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y