Cómo incrementar tus ventas con Hotelgest

La dinámica del turista mundial ha cambiado considerablemente, cada vez necesita mayor inmediatez y seguridad, procesos cortos y confiables; todo en una sola transacción y que de paso ésta incluya beneficios extras, aunque parezca difícil, es la aspiración común de todo aquel que busque en una aplicación o página web para orientarse ante su próximo destino. Desde el momento de pagar, hasta la reserva, el pago y la estadía, todo debe ser de calidad para poder consolidar fidelidad.

 

Es allí donde Hotelgest se ha consolidado como el gestor turístico número uno de Europa, una herramienta que le ha solucionado la vida a miles de modelos de negocio hotelero, reduciendo considerablemente la cantidad de tiempo y esfuerzo humano empleado en procesos tan engorrosos como la facturación, unificando todo en una plataforma, sencilla, amigable y llena de ventajas que se traducen en más huéspedes satisfechos para los hoteles.

 

Estar en Hotelgest significa tener mayores ventas

 

Tener presencia en Hotelgest le garantiza al hotel un incremento considerable en ventas debido a que esta plataforma es la que mayor tráfico web ha generado en los últimos años para el sector turístico, esto se debe a un trabajo minucioso para que cada vez el proceso sea mucho más fácil para el usuario, siendo él mismo el que termina recomendando la plataforma y de esta manera hace la mejor publicidad posible, la basada en la experiencia.

 

La inversión que debe realizar el hotel siempre es mínima en comparación a todo lo que el software ofrece, el impacto de la plataforma termina pagando el servicio, pues la visibilidad web se traduce en este tipo de negocios, en visitas más frecuentes basadas en la confiabilidad, seguridad y rapidez, ésta última el anhelo más buscado por el turista de esta década, dejando atrás aquellas largas conversaciones sobre el servicio hotelero y confiando plenamente en el poder de Hotelgest.

 

Los informes de Hotelgest permiten atacar debilidades

 

El poder informativo de Hotelgest permite a los hoteles determinar las fortalezas y debilidades, para potenciar los atractivos así como para erradicar o reducir, en la medida de lo posible, los errores. Esto se logra gracias a informes detallados que permiten detectar comportamientos, tendencias y diferentes recursos que se pueden direccionar a seguir aumentando las ventas. Para poder gozar de estos beneficios, el hotel debe evaluar el plan de Hotelgest que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Los diferentes planes de Hotelgest abarcan diferentes servicios, desde lo básico hasta lo detallado, siendo este último el recomendable para hoteles altamente competitivos, pues esos datos pueden ser usados para seguir ofreciendo un servicio de calidad, dándole mayor rotación a precios, y monitoreando los comportamientos personalizados de huéspedes, que por lo general tienden a repetir su estadía si el proceso les parece confiable y fácil.

 

Otro de los grandes atractivos que ofrece Hotelgest es el planning de reservas que permite aplicar planes más inmediatos para aumentar ventas, entre ellos determinar qué días subir o bajar los precios, estrategia que garantiza mayores ventas, así como una mejor gestión económica de los recursos incluyendo la rotación de personal para temporadas altas así como saber cuándo diseñar promociones oportunas. Las ventas serán proporcionales no solo al servicio sino a la implementación de un buen software para hoteles.