Cómo entender tu alojamiento a través de los informes de Hotelgest

La gestión hostelera ha alcanzado niveles inimaginables, no solo para lograr una reserva eficiente, sino para optimizar cada dato que se registre en el programa de gestión de reservas. Hotelgest es un software que ofrece informes donde se puede filtrar datos que sirven para áreas muy específicas, como el marketing, la administración o incluso las comunicaciones internas.

Los informes de Hotelgest es un sistema que permite filtrar cualquier dato o información según las necesidades de los departamentos de tu servicio hostelero, alimentado por una base de datos de clientes, huéspedes y proveedores que se van almacenando. Esta acción puede realizarse incluso en tiempo real ocultando o requiriendo las columnas que necesites con la información necesaria, y que podrás adaptar según tu método de trabajo o las exigencias de tu departamento.

Estudia tus reservas a través de gráficas en tiempo real

La sección de informe de Hotelgest viene acompañada, además de columnas con datos sobre tus clientes y huéspedes, también presenta graficas que miden y estudian tú el comportamiento y la forma de procedes de tu alojamiento. Gráficos avanzados con estadísticas concretas que a nivel administrativo pueden responder al estado financiero de tu hotel y cómo actuar en caso de que necesite un impulso significativo para crecer.

Con estos informes de Hotelgest puede diseñar estrategias financieras y nuevos modelos de negocio dentro de tu empresa para lograr incrementar las ventas. El estudio de estos gráficos es fundamental e interpretarlos correctamente será vital. Cada departamento puede retroalimentarse de ellos para sus propias tareas.

Traza una estrategia de marketing con los informes Hotelgest

Los informes de Hotelgest son una excelente herramienta no solo administrativa, es una excelente herramienta de marketing para poder estudiar ciertos aspectos como el tipo de huésped o cliente que frecuenta tu hotel. Puede además determinar con más facilidad las temporadas y los días de mayor demanda para aplicar con ello una eficiente campaña de cara a próximas fechas de alta ocupación.

Si bien existen herramientas potentes de medición para el marketing de hostelería, como Google Analytic y el Google Hotel, los informes Hotelgest tiene integrado herramientas de medición que son vitales de cara a una estrategia interna y lo que se requiere para poder armar una buena campaña de fidelización huéspedes y clientes y captación de nuevos huéspedes.

Pocos softwares de gestión de reserva pueden ofrecer herramientas tan útiles como los informes Hotelgest, donde no solo conozcamos la llegada o salida de los huéspedes. Un software de hostelería debe saber almacenar y capitalizar la gran base de datos en la que se convierte ese software para usarlo a su favor y garantizar que tanto antiguos y como nuevos clientes se mantengan y brinde un futuro seguro a tu emprendimiento hostelero.

 

Post a Comment

5 × 5 =