8 soluciones inmediatas que ofrece Hotelgest

Hotelgest es un verdadero pionero en las gestiones de alojamiento, no solo por todas las soluciones hoteleras que ofrece a sus usuarios y empresas de hostelería, sino que además logra reunir todo de una manera sencilla y fácil de ejecutar desde su app. Innovadora, amigable y con todos los datos necesarios para que el proceso de comunicación en todas las etapas sea realmente efectivo. La App de Hotelgest sin duda llegó para quedarse y para cambiar tediosos procesos por fáciles acciones, sintetizadas en una interfaz que lo cuenta todo sin mayor esfuerzo.

 

Las ventajas que ofrece la app de Hotelgest van más allá de una moderna plataforma, su intención es facilitar procesos y logra hacerlo de una manera creativa y muy dinámica para que así el usuario pueda dedicar mayor atención al resto de detalles que requieren los servicios de alojamiento. Es sumamente importante poder contar con este tipo de herramientas que garanticen fidelidad en la información, inmediatez y orden personalizado para cada caso. Entre las ventajas que ofrece esta aplicación se encuentran:

 

  1. Digitalización de documentos de identidad: La aplicación móvil de Hotelgest permite disfrutar de un servicio que en su momento fue pionero, el escaneo de documentos de identidad como el DNI, NIE o Pasaporte, de manera automatizada desde la aplicación. La información obtenida pasa de inmediato a formar parte de una red de información a la que incluso las autoridades pueden tener acceso. Este beneficio es vital para cumplir con las regulaciones y leyes vigentes.

 

  1. Disponibilidad en las principales tiendas digitales: Que la App de Hotelgest esté disponible en las principales tiendas digitales como Apple Store y Google Play es una gran ventaja ya que permite que cualquier usuario de la plataforma, sin depender de las características de su equipo móvil, tenga acceso de manera sistematizada a la información, ordenada para ser de fácil entendimiento y ejecución a través de una aplicación móvil ejecutable desde cualquier equipo móvil del mercado.

 

  1. Organización cronológica: A través de la App de Hotelgest, se puede tener acceso de manera cronológica y sistematizada, a las fechas específicas de las salidas, llegadas, pernoctaciones y cualquier otro dato de los huéspedes que puedan ser de interés para diferentes procesos. Esta gran ventaja a través de una aplicación, permite accionar otras actividades sin necesidad de depender de un puesto de trabajo fijo o un equipo de escritorio, también permite ser amigable con el ambiente, pues a través de la aplicación no se requiere imprimir ni usar papel para poder darle validez a las acciones de la aplicación.

 

  1. Acceso inmediato a las acciones rápidas: En la app de Hotelgest se denomina ‘acciones rápidas’ a procesos de suma importancia para clasificar la identidad del huésped, su proceso o procesos de pago e incluso sus solicitudes específicas y requerimientos que incluso puede hacer desde el momento de la reserva. A través de estos atajos en la aplicación, se puede escanear, agregar notas, pagos y cualquier otro dato de interés y utilidad para el usuario.

 

  1. Interfaz unificado: Gracias a la manera sencilla en la que está diseñada la app de Hotelgest, se puede tener acceso en una misma pantalla a la información más relevande que puede necesitar el usuario: las llegadas, salidas y ocupados, en cada pestaña se puede tener acceso a la información unificada de cada huésped con detalles como el número de noches, cantidad y edades de los huéspedes múltiples.

 

  1. El poder de revertir las acciones: Debido a que el ambiente hotelero puede contar con un amplio rango de imprevistos, es importante tener la opción de revertir procesos que ya han sido accionados. Desde el checkin, checkout, pagos, justificantes o notas. Todo se puede editar en vivo para brindar opciones más flexibles y que por ende el servicio de Hotelgest sea mucho más atento a los requerimientos que cada huésped pueda tener.

 

  1. Un dinámico planificador de reservas: La importancia que puede tener una reserva para los huéspedes es proporcionalmente igual a la calidad del servicio de alojamiento. Para que toda la información sea oportuna, de fácil acceso y con un orden visual sencillo, la App de Hotelgest permite manipular un planificador de reservas con dos versiones, bien sea compacta o expandida, en ella se puede conocer el origen de la reserva y el estado de pago.

 

  1. Notificaciones en tiempo real: A través de la aplicación móvil de Hotelgest se puede disfrutar de avisos en tiempo real que notifican al usuario cuando se realiza una reserva nueva, estos avisos incluso se pueden extender al resto de usuarios que manipulan la aplicación. El orden de estas reservas entrantes se puede obtener bien sea por nombre o por número de reserva.