7 soluciones Hotelgest para tu hotel

El mundo de la hostelería cada día muestra más avances que le ayudan a gestionar sus relaciones comerciales, pero no todo está se trata de los servicios externos de cara a los huéspedes, sino también de cómo se gestiona de manera interna cada hotel. Muchos emplean hoy Hotelgest como aliada.

Hotelgest es un software de gestión para empresas del mundo de la hotelería que facilita todos los procedimientos gracias a su sistema en línea. Con este soporte digital los empresarios de la hostelería cuentan con el plus de trabajar todos sus procesos administrativos tradicionales en un cómodo, moderno y exclusivo sistema on line, con lo que se facilitan los procesos pudiendo optimizar el tiempo y orientarlo en la orientación del huésped. Vamos a conocer siete de las más importantes soluciones que ofrece este sistema.

  1. Planing. Con el planning o calendario de reservas de Hotelgest el empresario hotelero podrá estar en sintonía con cientos de portales alrededor del mundo y tendrá la facilidad de gestionarlo todo, a través del un clic. Tiene la virtud de evidenciar todo lo necesario con un simple vistazo, así como de garantizar una asignación automática de las reservas, según los requerimientos de los usuarios. Además se podrá reubicar las reservas o alargar las estancias, en caso de los huéspedes decidan quedarse más tiempo y todo lo puede ejecutar en tiempo real.
  2. Gestión. En Hotelgest trabajan cada día para que la gestión de los usuarios sea lo más eficaz y eficiente posible. A día de hoy cuentan con una interfaz completamente unificada y fácil de usar, de manera que el usuario puede optimizar sus recursos y cuenta con una experiencia administrativa de calidad. También cuenta con sistemas de pago seguros que permiten el pago con tarjeta.
  3. Facturación. ¡Que la facturación no sea más un problema! Hotelgest ofrece la posibilidad de contar con un moderno, sofisticado y dinámico sistema de facturas que facilita la vida de los administrativos de los hoteles. Puede generar facturas de una manera muy sencilla y rápida, según los requerimientos de cada caso.
  4. Motor de Reservas. Teniendo al cliente como prioridad y su tiempo como premisa, Hotelgest ha creado un moderno motor de reservas que al tercer clic garantiza la reserva al cliente. De manera rápida y sencilla se puede hacer que la experiencia de los hosteleros sea más óptima y efectiva.
  5. Informes. Hacer control de todos los procedimientos en fundamental y necesario en el mundo de la gestión y la administración de empresas. Para ello Hotelgest ha dado forma a un único formato de informes de gestión en el que se descarga la información detallada y específica de manera que el usuario pueda tener acceso a los datos cuando lo requiera.
  6. App Móvil. La vanguardia de las tecnologías de la información y la comunicación es otra premisa de Hotelgest. Han desarrollado una aplicación móvil que garantiza a los clientes o usuarios la posibilidad de controlar el funcionamiento de su hotel con la palma de su mano. Identificación, consultas de reservas e ingresos, escaneos y demás pueden hacerse a través del móvil del usuario.
  7. Tarifas. Que las tarifas no sean un dolor de cabeza. Contar con un sistema de tarifas unificado es una realidad gracias a Hotelgest. Con su moderna interfaz podrás disponer de la forma en que creas conveniente los precios y servicios de tu empresa hotelera.