10 razones que confirman a Hotelgest como el mejor software para hoteles

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Poder ofrecer soluciones al sector de la hostelería es la meta más importante para Hotelgest; y esa es la razón por la que ha perfeccionado su servicio, al punto de convertirse en la mejor alternativa de gestión del mercado. Un software que reúne en una misma plataforma los datos más importantes, una interfaz amigable, y por ende, genera una dinámica de trabajo realmente efectiva para cualquier modelo de negocio de este sector.

Hotelgest es una herramienta diseñada para facilitar los procesos de los negocios de hostelería, clasificando, administrando y categorizando actividades, que van desde la llegada del huésped, hasta las condiciones de habitaciones, pagos, salidas y cualquier otro dato que mejore las transacciones y experiencias del público meta. Sin duda, Hotelgest representa soluciones unificadas en una plataforma segura y fácil de manejar. Entre las razones que confirman su potencial se encuentran las siguientes:

1. Una plataforma segura: El principal beneficio que aporta Hotelgest a los diferentes hoteles es la estabilidad y seguridad operativa que ofrece a los usuarios, garantizando que los datos e información de interés no solo se clasifican, sino que se garantiza que no se pierdan, gracias al respaldo a todo momento que proporciona el software.

2. Pagos automatizados: El sistema PMS permite disfrutar de una dinámica de pagos mucho más sencilla, donde las notificaciones se activan cuando los pagos sean procesados, a la par de enviar facturas de forma automática a los correos del cliente.

3. Sincronía con llaves digitales: Uno de los beneficios que ayudan a optimizar más el tiempo es la generación de llaves digitales y códigos de acceso, que dejan a un lado el tedioso proceso de abrir, cerrar y entregar llaves, ya que ahora son los códigos de acceso los que medirán las estancias con tiempos exactos.

4. Datos filtrados: Uno de los beneficios más prácticos de Hotelgest es que permite filtrar los datos de los checkins de una manera mucho más ordenada y fácil, generando que el proceso sea mucho más claro para los usuarios, garantizando una mejor monitorización de cada huésped.

5. Utilidad por tiempo superior: Gracias a la capacidad de poder manejar varios periodos de tiempo en paralelo, con Hotelgest se pueden contemplar la mayor cantidad de fechas posibles, independientemente de si la fecha es cercana, o por el contrario se ubica en otro mes.

6. Una plataforma multiusuario: Hotelgest es ideal para las cadenas hoteleras, ya que permite extender su funcionalidad a múltiples hoteles, e incluso poder unificar la información de todos en una misma interfaz. Sin duda una ventaja administrativa que sirve para detectar tendencias y comportamientos de consumo.

7. Capacidad de respuesta más efectiva: Gracias a la impecable gestión de reservas que ofrece Hotelgest, se puede garantizar una atención personalizada con datos clasificados, acceso automático a las llaves digitales y seguridad en los procesos de pago. Sin duda su gran ventaja competitiva.

8. Planning en tiempo real: Contar con una planificación en tiempo real permite que los procesos sean mucho más fáciles de ejecutar y accionar, bien sea por un pago pendiente, o para optimizar las habitaciones entre un huésped y otro, esta herramienta es realmente útil y necesaria.

9. Trabaja en función a la reputación online: Una de las ventajas orientadas a la competencia, es que Hotelgest permite evaluar las estrategias y registros de experiencia en las diferentes plataformas, para en función a los aportes de los usuarios, generar una mejor reputación.

10. Tareas simplificadas en la app: Desde un moderno lector de DNI hasta la activación del servicio de housekeeping, con Hotelgest las tareas se han logrado simplificar de una forma mucho más dinámica, mejorando la calidad del servicio y garantizando una experiencia única tanto para el huésped como para el equipo de trabajo.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados