10 curiosidades sobre el Planning de reservas de Hotelgest

¿Qué sabes exactamente sobre el Planning de reservas de Hotelgest? ¿Poca cosa? ¡No te preocupes! En este post te vamos a contar las 10 curiosidades más notables que debes saber sobre él para que no haya nada de este completísimo sistema que desconozcas.

El planning de reservas de hotelgest es una de las mejores aplicaciones que existe para la gestión del día a día de un hotel con infinidad de prestaciones. Gracias a él podrás tener una gestión del hotel integrada con muchas otras plataformas y centrales de reservas así como la capacidad de gestionar todo lo relativo a las estancias de tus huéspedes con un solo clic: reubicar, ampliar, anular… ¿Quieres conocer 10 curiosidades sobre él? ¡Te las contamos!

10 cosas sobre el planning de reservas de Hotelgest

  1. Es fácil de usar. Una de las mayores ventajas del sistema de planning de reservas de Hotelgest es la facilidad de uso. Es un programa que se puede usar sin apenas formación o preparación en él y muy intuitivo.
  2. Asignación automática. El planning de reservas de Hotelgest permite realizar la asignación automática de reservas y habitaciones. El propio sistema tiene inteligencia artificial como para asignar automáticamente las habitaciones más adecuadas a cada reserva que va llegando.
  3. De un vistazo. Con un solo vistazo puedes comprobar el estado de las habitaciones, de las reservas y los precios. Frente a otros sistemas, el planning de reservas de Hotelgest nos permite verlo todo.
  4. Reubicar es fácil. Una de las mejores funcionalidades que tiene el planning de reservas de Hotelgest es la posibilidad de reubicar. Basta con seleccionar la habitación o el huésped en cuestión y asignarlo a otro lugar.
  5. Filtrar por huésped. En el planning de reservas de Hotelgest podemos filtrar las búsquedas por huésped. De esta forma podremos ver qué habitaciones tiene asignadas una persona así como ver los servicios o extras que ha contratado.
  6. Filtrar por habitación. Al igual que se puede hacer por huésped, también podemos hacer lo mismo por habitación. Podemos ver las horas de entrada y salida y los días que está ocupada cada una de las habitaciones de nuestro hotel.
  7. Calendario. Otro punto positivo del planning de reservas de Hotelgest es la posibilidad de ver el calendario así como el hecho de que este calendario sea infinito. ¡Podremos reservar para cuando queramos!
  8. Barato. El planning de reservas de Hotelgest es una aplicación muy barata en relación a la enorme calidad que aporta a la gestión de nuestro hotel.
  9. Integrado. Este sistema de planning está totalmente integrado. Es accesible desde varios terminales e, incluso, a través de un terminal móvil. De esta forma todos los empleados pueden acceder a él.
  10. Gestión de precios. Por último, aunque no por ello menos importante, el sistema de gestión y planning de reservas de hotelgest nos permite gestionar los precios. Podemos comprobar los precios de cada habitación y, no solo eso; también podemos alterarlos nosotros mismos.