Gestión de reservas

Las alianzas entre grandes empresas y marcas son muy importantes en un mercado como este donde la competitividad es ruda y a veces desmedida, es por ello que Hotelgest se ha aliado a las mejores empresas de servicios administrativos y productivos para ofrecer un excelente servicio, y Tiller System es uno de ellos que en su caso busca facilitar las gestiones de cobro en cada proyecto que se involucra Hotelgest.

Cliente bien atendido, cliente que seguramente repita en próximas visitas. Una regla básica para cualquier establecimiento hotelero, ¿verdad? Pero ¿qué es lo que más valoran los clientes cuando visitan tu hotel? Más allá de la higiene, la comodidad de la cama o la amplitud de la habitación hay pequeños detalles que pueden ayudarle a que disfruten de una visita redonda. Te damos algunas pistas.

Como bien sabes la ocupación de tu establecimiento hotelero no siempre es la misma durante todo el año. Dependiendo de su ubicación física será la climatología, las fiestas locales o algún evento en concreto quienes marcan cuándo tu hotel u hostal tiene más o menos reservas, ¿por qué no adelantarse y tomar decisiones en este sentido? Opta por un efectivo planning de reservas, estas son sus ventajas.

Qué duda cabe que la tecnología implica por si sola un sinfín de ventajas a la hora de gestionar cualquier empresa, y la gestión de hoteles no podía quedar atrás. Cada vez más son los establecimientos hoteleros que dan un paso más y optan por la implantación de software para hoteles cada vez más sofisticados, fáciles y que permiten el ahorro en diferentes direcciones.

Llenar formularios online o registrarse en paginas de empresas u hoteles, resulta para cualquiera una tarea engorrosa, muchas veces hasta molesta. El tiempo es oro para muchos y más para esa empresa que necesita captar a su cliente y hacerle las tareas mucho más fáciles. No hay duda que el lector de DNI y documentos de identidad de Hotelgest es la inversión mas eficaz y efectiva en cuanto a procesos de seguridad e identificación.

Gestionar un albergue no es tarea fácil. Hacerlo, implica tener en cuenta las tasas de ocupación, la política de precios, la facturación, las ofertas, la publicidad en internet y mantener las relaciones con los proveedores de los diferentes servicios que contratamos. Sin embargo, la gestión de albergues cuenta ahora con una nueva y poderosísima herramienta a su disposición como es Hotelgest.