La dinámica del turista mundial ha cambiado considerablemente, cada vez necesita mayor inmediatez y seguridad, procesos cortos y confiables; todo en una sola transacción y que de paso ésta incluya beneficios extras, aunque parezca difícil, es la aspiración común de todo aquel que busque en una aplicación o página web para orientarse ante su próximo destino. Desde el momento de pagar, hasta la reserva, el pago y la estadía, todo debe ser de calidad para poder consolidar fidelidad.

En Hotelgest nos preocupamos porque nuestros clientes, establecimientos hosteleros de toda índole, mejoren la efectividad y la productividad en su día a día. Contamos con el único software hotelero fabricado para y por los establecimientos atendiendo a sus necesidades reales. Y también contamos con uno de los servicios mejor valorados: un soporte de atención al cliente rápido y efectivo.

La inteligencia ha sido una de las herramientas fundamentales para ganar las guerras. Todos los servicios de inteligencia han sido los responsables de que muchísimas operaciones militares, como el Desembarco de Normandía saliesen con éxito. La inteligencia de mercado, por su parte, puede conseguir para los hoteles lo mismo que su contrapartida militar para los países.