Porqué Hotelgest ayuda a los hoteles en la apertura post-covid

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las buenas noticias en cuanto a la evolución de la pandemia están haciendo que el turismo y el negocio hotelero se reactiven. El avance en la vacunación ha abierto las puertas a que muchas personas puedan viajar con normalidad. Muchos establecimientos que se han visto con la obligación de cerrar ahora ven como se presenta la ocasión perfecta para reanudar su actividad.

También es un buen momento para instalar un software para hoteles que ayude a su gestión. En este momento clave es muy importante destacar sobre la competencia ofreciendo un buen servicio al cliente. Se producirá una subida en la demanda que es necesario poder atender de la manera más adecuada. De esta manera conseguiremos que nuestro negocio obtenga beneficios maximizados.

En este escenario, Hotelgest es el software para hoteles que mejor respuesta ofrece para aquellos establecimientos que quieran ver mejorada su gestión. Sus prestaciones encajan perfectamente con las necesidades que el público demanda después de la pandemia. De esta manera el hotel puede ofrecer un servicio acorde a la demanda que existe en la actualidad.

En primer lugar, Hotelgest es un software para hoteles que ofrece un completo RMS que permitirá establecer los precios adecuados para conseguir una ocupación plena. Esto resultará clave si se quiere captar clientes en un momento en el que el público está especialmente receptivo. Con esta prestación los hoteles atraien público nuevo de segmentos de población a los que antes no se tenía acceso.

Además, este software para hoteles proporciona informes y comparativas que son de gran ayuda a la hora de tomar decisiones. Hotelgest ofrece una visión analítica que conseguirá llevar la gestión del hotel a otro nivel. Se consigue una visión del negocio completa que ayuda a maximizar los beneficios.

Hotelgest es un software para hoteles con el que se mejora la atención al público

Hotelgest es un software para hoteles que también mejora la estancia del huésped. Además, es perfecto para encajar con las necesarias medidas de seguridad que se han tomado durante la pandemia y que aún se seguirán tomando en la era post-covid. De esta manera conseguiremos proporcionar tranquilidad a los clientes que buscan establecimientos de confianza.

Una de las prestaciones más valoradas de Hotelgest es el check-in online. Este software para hoteles proporciona una herramienta que resulta especialmente cómoda para los clientes y facilita la gestión de los hoteles. Se evitarán aglomeraciones innecesarias y la operación se puede terminar en menos de un minuto. Se sirve de códigos QR para el check-in como facilitador para la llegada de los clientes al hotel.

También ofrece otras prestaciones como solicitar el pago o el envío automático de emails que funcionan como recordatorios para el cliente. Esta herramienta de software para hoteles se complementa con un innovador lector de DNI y Pasaportes. Además, cuenta con un sistema de llaves automáticas con que el cliente tendrá acceso a su habitación sin necesidad de pasar en ningún momento por la recepción.

Hotelgest revoluciona de esta manera la gestión de los hoteles, facilitando estos procesos que pueden resultar críticos y que son indispensables para la buena experiencia del cliente. Este software para hoteles permite reducir de manera evidente los contactos con lo que podemos proporcionar mucha tranquilidad al público.

Por otro lado, la aplicación de Housekeeping de Hotelgest logra un cuadro de mando donde se puede controlar todas las tareas que se realicen en el hotel. Esta prestación es un software para hoteles muy útil que permite además la comunicación fluida entre los diversos miembros del equipo. Con esto se logra una gran coordinación que repercute en beneficio del cliente.

Lo mejor es que todas estas aplicaciones de Hotelgest se sirven de la nube y de sus beneficios. De esta manera se puede acceder desde cualquier dispositivo a este software para hoteles y siempre estará disponible de manera segura para los empleados. Este aspecto también facilita que la instalación de la herramienta sea mucho más fácil en los hoteles.

Hotelgest te ayudará con la apertura en la época post-covid y permitirá que tu establecimiento destaque. Permite maximizar el beneficio de los hoteles y ayuda a reducir costes de manera significativa. Es un software para hoteles perfecto para conseguir un nuevo comienzo lleno de éxitos.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te enviaremos más de un e-mail al mes.

No te lo pierdas

Posts relacionados

Guía de Instagram para hoteles

Guía de Instagram para hoteles

Instagram se ha convertido en un enorme centro comercial en el que podemos encontrar prácticamente todo. Desde tiendas de ropa hasta cuentas de redactores y