Primeros pasos

Lo primero que hay que hacer cuando se contrata Hotelgest es generar las habitaciones, estipular las tarifas y asignarlo a los canales que quiera conectar. Una vez realizados estos pasos, en cuanto te llegue una reserva te aparecerá en tu panel de Hotelgest de manera que ya nunca más tendrás que acceder a los portales de venta. Generaremos estadísticas e informes como los que vas a ver a continuación. En la pestaña del Calendario las reservas se colocarán automáticamente asignando una habitación al huésped, en función de lo que haya reservado. Por favor, si tiene dudas o cualquier pregunta, técnica o comercial, póngase en contacto con nosotros.

Todo lo que necesitas, en un vistazo.

Todo lo que necesitas ver, sin tener que entrar en los detalles de cada reserva. Según el canal donde se haya efectuado la reserva, te mostramos el color, para que lo identifiques en un suspiro. Si la franja que le acompaña es verde, puedes estar tranquilo, pues la reserva ya ha sido pagada, si es roja, tienes un asunto pendiente con el huésped.

Si el huésped ha dejado alguna petición especial, aparecerá el icono de la burbuja junto a su nombre, solo tienes que poner el cursor por encima para leerlo.

Si necesitas alargar la estancia o moverla, simplemente haz click y arrastra, es tan rápido y fácil, que tienes que probarlo para creerlo.

Además, con un simple click podrás ver los detalles del cliente y generarle una factura. Así de fácil.

Notificaciones, en tiempo real.

Estés donde estés del panel, tan pronto como algo ocurra recibirás una notificación, tanto si alguien reserva, como si se cancela.

Haciendo click en la notificación podrás acceder a los detalles de la reserva en cuestión.

Los detalles de la reserva. Sencillo, elegante y práctico.

Desde la vista de detalles puedes cambiar todos los detalles del cliente, incluso los adultos y los niños. Puedes ver la tarjeta de crédito, los comentarios, ver y añadir pagos, hacer facturas, crear recordatorios para el día que llegue el cliente, añadir extras y muchas cosas más. Todo con un cuidado diseño y en cualquier dispositivo.

Olvídate de tu agenda,
mueve y alarga las reservas sin complicaciones.

Sabemos la cantidad de movimientos que tienes que hacer cada día, por eso hemos diseñado la parte de calendario para que sea muy sencillo y rápido. Si tienes que alargar o mover una reserva, simplemente haz click y arrastra, desde cualquier dispositivo, incluso móvil. Así de fácil.

Ahora da gusto hacer facturas.

Nunca antes habías hecho las facturas tan rápido y con tanta atención a los detalles. Podrás generarlas a la misma llegada del huésped, mientras haces el check-in, en menos de 10 segundos y todo quedará guardado en tu nube para que accedas a ellas cuando lo necesites.

Y MUCHO MÁS

Descubre todas las funcionalidades de Hotelgest.

  • Paga sólo cuando utilices el sistema. Si eres un alojamiento de temporada y solo estás abierto una época específica del año te damos la opción de que no pagues el gestor y sólo pagues el channel (4€/mes por canal, sin limite de reservas ni comisiones) De manera que estando cerrado, podrás seguir recibiendo reservas y el sistema las gestionará por ti, estará todo listo para cuando decidas re-activar tu subscripción mensual del gestor.
  • Haz facturas a nombre de empresa. Por defecto la factura se genera con los datos de la reserva o con los datos que actualizas cuando haces el check-in, si necesitas hacer la factura a nombre de empresa podrás hacerlo sin perder la información del cliente. Además podrás escoger entre 5 diseños distintos de facturación.
  • Personaliza los correos de notificación. Tienes 100% de control sobre los correos que recibes del sistema, por ejemplo cuando se genera una reserva nueva, como los que se envían, por ejemplo el correo de informe diario o cuando un cliente hace una reserva desde tu web. Podrás cambiar colores, textos, añadir u ocultar información. ¡Hazlo tuyo!
  • Gestiona los precios como nunca antes. Hemos diseñado un sistema de gestor de precios que no es destructivo, a diferencia de la competencia, generamos unas tarifas automáticamente en función de los parámetros que escojas (régimen, política, etc) Estas tarifas son indefinidas y duran para siempre. Cuando necesites añadir un evento especial o subir los precios para una temporada, sencillamente crea un evento en nuestro calendario de tarifas y el sistema se encargará de modificar el precio a las tarifas que asocies, en porcentual o en valores naturales.
  • Business Intelligence. Muy pronto ofreceremos una herramienta que analiza tu mercado y las ventas pasadas y te hará sugerencias para que puedas vender más con menos esfuerzo. Por ejemplo podremos reducir el precio de una habitación si de esa misma tipologia solo quedan menos de 4 disponibles, está recibiendo muchas visitas y hace días que no se vende.
  • Crea notas. Supongamos que estás empezando a recibir reservas para la temporada que viene, aún faltan 8 meses y en las peticiones especiales lees cosas como: Cuna de bebe, tres camas individuales, habitación con vistas, estudio apartado del ascensor, necesito recogida en el aeropuerto… ¿Cómo lo gestionas? Con Hotelgest es muy sencillo, en los detalles de cada reserva, puedes leer todos estos comentarios y añadir tantas notas como necesites, por defecto las notas serán creadas para el día de la llegada del huésped y podrás ver la nota, con el número de habitación asignado y el nombre del huésped el día de la llegada en el panel frontal. Además las notas son dinámicas, esto quiere decir que si mueves la reserva o la redimensionas, la nota se actualizará automáticamente con los nuevos datos y se mostrará el día que realmente llegue el huésped. Es una lista de recordatorios, avanzada y automática.
  • Búsqueda de reservas. Por defecto podrás buscar entre las últimas 400 reservas sin pestañear bajo cualquier parámetro; fecha de reserva, fecha de llegada, nombre, tipo de habitación, etc.
  • Página web. Cuando das de alta el alojamiento en Hotelgest hacemos una serie de preguntas sobre los servicios que ofreces y los amenities que tiene tu alojamiento, así como fotografías. Esto a parte de utilizarlo para el motor de reservas que puedes integrar en tu web, lo utilizaremos para ofrecerte una página web que se adapta a cualquier pantalla, con varios diseños para que puedas escoger y con un acabado muy profesional que te ayudará a convertir los visitantes en huéspedes. Este servicio podrás activarlo por 10€/mes extras.
  • API. Desde el día 1 en el desarrollo de Hotelgest estuvimos centrados en crear una API para que puedas conectarte a nosotros sin ningún coste adicional. Así que si estás desarrollando algún proyecto y necesitas hacer consultas POST/GET puedes utilizarnos.