• EL TAMAÑO NO IMPORTA

    Escojas la plantilla que escojas se verá perfecto en todos los dispositivos.

  • HABLAMOS TU IDIOMA

    Podrás escoger entre más de 5 idiomas y si el tuyo no está en la lista, lo añadimos.

  • ACTUALIZACIONES CONSTANTES

    Estamos constantemente añadiendo funcionalidades y mejorando nuestro sistema. Todos nuestros usuarios, tanto nuevos como los existentes se beneficiarán de ellas.

  • INCREMENTA TUS INGRESOS

    Según diversos estudios, hay un elevado porcentaje de huéspedes que visitan la web del hotel antes de hacer la reserva mediante una agencia online, si esta les convence, reservan directamente. Así que si tienes una web que funciona en todos los dispositivos, es fácil, rápida, segura y moderna, te van a reservar directamente y no vas a pagar las comisiones por la reserva en portales de terceros. Suena complicado, pero nosotros te lo ponemos muy fácil.

  • DISPONIBILIDAD EN TIEMPO REAL

    La web lleva un motor de reservas que solo venderá lo que realmente esté disponible, di adiós al overbooking y duerme tranquilo.

SÓLO UNA VEZ

Sabemos lo tedioso que es escribir la información una y otra vez en diversos portales y tu página web. Por eso hemos creado una ficha para cada una de tus habitaciones y propiedades. Simplemente escoge los elementos que se corresponden con tus servicios, escribe una descripción de tus habitaciones y sube las fotos. Te lo mostraremos de una manera muy atractiva en tu página web y además enviaremos a las principales OTAs toda la información que nos dejen, así cuando tengas que actualizar contenido será un “plis plas“.

No cobramos por reserva, por lo que no tendrá que pagar comisión. El Sistema de Reservas es 100% integrable en cualquier tipo de web.

Hotelgest - Sistema de gestión de reservas para alojamientos