Controlar las peticiones de tus clientes con el channel manager de tu hotel

Es una máxima en cualquier negocio: al cliente debemos cuidarlo. Y en los hoteles esto no podía ser una excepción. Controlar mediante el channel manager de tu hotel el amplio número de peticiones privadas que los clientes nos pueden trasladar…

10 razones por las que tu hotel debería tener un blog

Qué duda cabe que la parte de comunicación y marketing de tu hotel es un factor clave en la gestión de tu establecimiento hotelero. No solo se trata de estar al tanto de las opiniones de tus clientes en las páginas de reservas más famosas…

2 x 1 para hoteles pequeños: página web y programa de gestión

Está claro que a la hora de competir un establecimiento hotelero familiar o de pequeñas dimensiones puede estar a horas luz de las posibilidades económicas de las que hace gala un hotel grande o una cadena hotelera. Sin embargo, en ocasiones,…

Los 10 problemas más habituales en la gestión de reservas

Es uno de los aspectos más “conflictivos” en todo establecimiento hotelero que se precie: la gestión de reservas. Y aparte también es un tema de vital importancia, gestionar de forma adecuada la reserva de cada una de las habitaciones…

Informes necesarios para gestionar tu establecimiento turístico

Qué duda cabe que a la hora de gestionar un establecimiento turístico, independientemente de su tipología y tamaño, nada puede fallar. Debemos controlar todo tipo de datos, números y estadísticas. Para ello necesitamos un programa de gestión…